Restaurantes

Los gallegos [os]Abastos presentan su nueva identidad visual corporativa

La nueva arquitectura de marcas es más clara, genera sinergias entre los espacios gastronómicos  y permite aunar todos los esfuerzos creando más valor para la compañía. Estrenan nuevo sitio web -www.somosabastos.com- y tres microsites para Abastos 2.0, Loxe Mareiro y [Barra]Atlántica

Los gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro -[os]Abastos- han redefinido su arquitectura de marcas para dar respuesta a los retos que afrontan como compañía, englobando bajo el nombre de “Abastos” los cuatro espacios gastronómicos con los que cuentan en la actualidad: Abastos 2.0 (la Taberna y el restaurante Ghalpón, en Santiago de Compostela), Loxe Mareiro (restaurante en la ría de Arousa, Carril) y [Barra]Atlántica (marisquería moderna ubicada en el barrio de Chueca, en Madrid), y el servicio de catering [BAR]. Tal y como explica Iago Pazos, o Taberneiro de Abastos, “tras 6 años y medio de trayectoria, y cuatro locales abiertos, necesitábamos redefinir nuestra arquitectura de marcas para poder dotar a todos los espacios gastronómicos de una misma seña de identidad, impulsar nuestra imagen y alinearla con las nuevas realidades del negocio”.

Para reforzar la idea de [os]Abastos como grupo, se ha desarrollado una arquitectura de marcas que por primera vez dota de visibilidad a la marca corporativa que ha empezado a denominarse Abastos. La nueva marca, Abastos, mantiene la identidad originaria de Abastos 2.0 y el denominador común de los cuatro establecimientos, el pescado. De esta manera, la nueva arquitectura de marcas genera sinergias entre las submarcas, es más clara, permite aunar todos los esfuerzos creando más valor para la compañía y se comunica eficazmente su estrategia de negocio que apuesta continuamente por el producto de mercado y de temporada, por los productores gallegos, así como por la pesca sostenible. “Con esta redefinición de nuestra propuesta de valor pretendemos reforzar la posición de Abastos como identidad y trasladar al mercado gastronómico nuestras ventajas competitivas: una cocina de la normalidad, informal y divertida, 100% de temporada”, concluye Pazos.

El nuevo branding conlleva el lanzamiento de una página web: www.somosabastos.com en la que se alojan los cuatro espacios gastronómicos de Abastos (dos en Santiago de Compostela, uno en Carril y el cuarto en Madrid) así como el servicio de catering [BAR] . Asimismo, [os]Abastos estrenan tres microsites:

  • abastoscompostela.com Sitio web que engloba a Abastos 2.0; los dos espacios gastronómicos de Santiago de Compostela, Taberna y Ghalpón.
  • loxemareiro.com Página del espacio gastronómico de Carril, en la ría de Arousa.
  • barratlantica.com Web del último local abierto en Madrid, que el 31 de agosto estrena nueva temporada con nuevas propuestas gastronómicas.

 

Redacción

Entradas recientes

Interovic, en Meat & Fire Barcelona 2025

Del 13 al 15 de junio, el emblemático festival internacional de la brasa acogerá al…

23 horas hace

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

2 días hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

3 días hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

3 días hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

3 días hace