Tendencias

Calidad Pascual dona 7.500 litros de leche a la campaña “Ningún niño sin bigote”

Esta iniciativa, impulsada por Obra Social «La Caixa». tiene como objetivo que ningún niño de nuestro país se quede sin este alimento básico para su crecimiento.

Calidad Pascual ha donado 7.500 litros de leche a la campaña “Ningún niño sin bigote”, que recoge leche en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta iniciativa de la Obra Social “La Caixa” tiene como objetivo que ningún niño de nuestro país se quede sin este alimento básico para su crecimiento.

El acto simbólico de entrega contó con la presencia por parte de Calidad Pascual de Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente y Carlos Botín, director Financiero. Los representantes de CaixaBank fueron José Carlos Hernández Bertomeu, director Territorial Banca de Empresas Madrid; Alvaro Colino Lamparero, director Centro Grandes Empresas Madrid y Francisco Javier de Lorenzo Navarrete, director Banca de Empresas.

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

3 días hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

3 días hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

3 días hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

3 días hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

3 días hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

3 días hace