Tras meses de investigación y trabajo en colaboración con González Byass, Caviaroli, la empresa pionera en la esferificación gastronómica, ha estrenado sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar, dos icónicos vinos de la casa jerezana, en el congreso de gastronomía Madrid Fusión.
De la colaboración con González Byass surgen estas esferas para sorprender por igual a amantes de la gastronomía y del vino. De esta manera, Caviaroli consigue, una vez más, revolucionar conocidos productos a través de su reinvención en forma de esfera. Tío Pepe, el vino fino de Jerez más famoso, y Néctar, el predilecto de los amantes de los vinos dulces de Jerez. ¿Por qué no imaginar ambos de otra manera, original, divertida, sorprendente?
La destreza de Caviaroli hace posible que millones de fans de Tío Pepe y de Néctar en todo el mundo puedan también disfrutar, de una forma radicalmente diferente, de dos referentes de los mejores vinos de Jerez, a la vez que reconocen en las esferas de Caviaroli a su vino favorito.
Las perlas de Tío Pepe y las perlas de Néctar estarán disponibles en tiendas delicatesen y en la tienda online de Caviaroli http://caviaroli.eu/caviaroli/ a finales de enero 2020 con un PVP aproximado de 13€/cada.
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