Tendencias

Estrella Galicia 0,0, en el monoplaza de McLaren

Ha comenzado la temporada de Fórmula 1 y la marca sin alcohol de la cervecera gallega se ha posicionado en la élite de este deporte con una presencia destacada tanto en el coche como en los monos y cascos de Carlos Sainz y Lando Norris.     Estrella Galicia 0,0 lleva acompañando a Carlos Sainz desde 2013 cuando era aún una joven promesa del Mundial de GP3 y hoy en día es el único patrocinador español de McLaren, uno de los equipos de F1 con más seguidores de todo el mundo.

El pasado fin de semana comenzó la temporada de Fórmula 1 en Australia con el atractivo de seguir contando con un piloto español en la parrilla del deporte de motor más exigente del mundo, ya que Carlos Sainz se ha sumado al proyecto de McLaren.

Este año el único patrocinador español de este equipo legendario es Estrella Galicia 0,0, algo que supone un salto hacia adelante muy importante para la marca que lleva ya cinco años involucrada en la F1 y que en esta ocasión se suma a un proyecto en pleno proceso de relanzamiento para volver a su posición natural en el podio.

Esta apuesta de la cervecera gallega por patrocinar a uno de los equipos con más seguidores de la parrilla, más de 188 millones de fans, contribuirá de forma sustancial a la notoriedad internacional de la marca que vive un importante proceso de expansión. En este sentido, Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, señalaba que “uno de nuestros objetivos para los próximos años es seguir apuntalando nuestro proceso de internacionalización y el hecho de materializar una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la élite del automovilismo como McLaren supone un salto hacia adelante en nuestra política de patrocinios que va en línea con nuestra estrategia de negocio y contribuye a su desarrollo”.

De este modo, la imagen de la cerveza sin alcohol de Estrella Galicia está presente de forma destacada en los laterales del alerón trasero y en el resposacabezas del monoplaza, así como en los monos y cascos de los dos pilotos del equipo, Carlos Sainz y Lando Norris. Y, sobre todo, se vincula a los valores de excelencia e innovación que presiden la F1, la cima del automovilismo.

McLaren es la segunda escudería más exitosa de la Fórmula 1 tras 50 años de forma ininterrumpida en la parrilla y por sus filas han pasado pilotos icónicos del automovilismo como Emerson Fittipaldi, Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Fernando Alonso o Lewis Hamilton.

En la actualidad es la segunda marca en F1 con más seguidores a nivel mundial y esta temporada despertará especial atención en España, Reino Unido y Brasil por la nacionalidad de sus pilotos, mercados clave dentro de la expansión de Estrella Galicia 0,0. La competición recorrerá 21 circuitos por los cinco continentes y cuenta con un seguimiento de más de 500 millones de aficionados.

Estrella Galicia 0,0 cuenta con una larga trayectoria en el paddock de la mano de Carlos Sainz, a quien lleva acompañando como sponsor desde 2013, cuando aún era una joven promesa de l Mundial de GP3.

Añade Ignacio Rivera que “nuestra filosofía de patrocinio siempre ha perseguido proyectos de continuidad en los que pudiésemos vivir la evolución de los deportistas desde sus inicios hasta la cima y este modelo nos ha dado grandes alegrías tanto con Carlos Sainz como con otros nombres del mundo del motor como Marc Márquez”.

El patrocinio de deportes de motor con proyección internacional por parte Estrella Galicia 0,0 la ha convertido en una de las marcas más relevantes del paddock y está entre las más recordadas por los aficionados.

 

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

1 día hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

2 días hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

2 días hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

2 días hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

2 días hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

2 días hace