Tendencias

Freixenet lanza la campaña #VamosConEllas

El equipo nacional de Gimnasia Rítmica inicia el reto olímpico con el apoyo de Freixenet en las redes sociales.

Freixenet ha organizado una gran despedida en Madrid para apoyar y animar al equipo nacional de Gimnasia Rítmica que pronto partirá hacia Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos. #VamosConEllas es el hashtag que Freixenet ha elegido para la campaña que animará desde las redes sociales al conjunto español, un movimiento que pretende mantener vivo el apoyo al equipo desde cualquier parte del mundo.

Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemis Gavezou y Elena López, capitaneadas por Alejandra Quereda y entrenadas por Anna Baranova y Sara Bayón, representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El año pasado, Freixenet valoró su esfuerzo y determinación y decidió hacerlas protagonistas de su tradicional anuncio de Navidad, que superó el millón de reproducciones en Youtube en solo un mes.

Ahora se acerca el gran reto olímpico y Freixenet renueva su compromiso con el deporte y con las gimnastas del equipo nacional. Su tenacidad, sacrificio e ilusión son un ejemplo a seguir y un motivo de orgullo, y a la vez una razón para apoyarlas y demostrarles que #VamosConEllas.

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

2 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

2 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

2 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

2 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

2 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

2 días hace