Tendencias

Isla Bonita rediseña su web

Isla Bonita prosigue con su proceso de actualización de imagen y estrena nueva web, con la que refuerza su imagen de marca. Una web pensada para clientes y consumidores, en la que ofrece más y mejor información a los visitantes, a través de una estructura simple e intuitiva que facilita la navegación. Los visitantes a la web tendrán una visualización de máxima calidad desde cualquier tipo de dispositivo. Con este estreno, Isla Bonita se adapta a las últimas tendencias del mundo digital.

La web se estructura en 6 bloques: Empresa y Origen, Nuestras Frutas, Gamas, Nutrición y Salud, Recetas y Actualidad. Los usuarios encontrarán información detallada sobre la marca y sus frutas. Además, disfrutaran de interesantes artículos de nutrición y salud, prácticos trucos y consejos, así como estar al tanto de las últimas noticias, novedades y promociones de la marca.

Una de las principales novedades es la aplicación de «la licuadora», donde los usuarios podrán conocer las frutas, usos y consejos, en función de sus gustos y preferencias.

Entre sus nuevas funcionalidades, destacan el buscador intuitivo de frutas -según tipo fruta, tiempo de conservación, sabor o cantidad de azúcares- o el localizador de recetas, las cuales podemos clasificar en función de la fruta utilizada, temperatura del plato, momento del día o tipo de receta. Todo esto, se ha llevado a cabo teniendo presente las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios.

La web de Isla Bonita, se convierte de este modo en un nuevo espacio comunicación interactiva, cuyo principal objetivo es informar y facilitar las relaciones, tanto con profesionales como con consumidores. Este lanzamiento supone un primer paso hacia una nueva estrategia de marketing digital, con la que la marca de tropicales espera sorprender con nuevos productos y servicios, estar más cerca de su público, así como facilitar el contacto con la marca.

Redacción

Entradas recientes

Barcelona: El festival Meat & Fire celebrará su nueva edición en junio

Meat & Fire volverá al Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona los…

22 horas hace

Nace Dominio de Elbio, nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Respaldada por la histórica bodega Chivite, esta iniciativa vitivinícola representa la faceta más expresiva de…

23 horas hace

Masaveu Bodegas: VS Murua obtiene el Gran Oro en Barcelona Wine Test

Se trata de la primera edición de este concurso celebrado en Barcelona, y el jurado…

23 horas hace

El Paquito de cordero llega a todos los restaurantes del Grupo Saona

El Paquito, el bocadillo de cordero, continúa conquistando paladares y ahora da un nuevo paso…

24 horas hace

Valencia: Sabores japoneses y mediterráneos en Hiro

El Menú de Mediodía se basa en diez piezas de sushi que resumen la esencia…

24 horas hace

El Consejo Regulador de Jamón de Teruel publica su Memoria de Sostenibilidad

Un estudio que recoge las principales iniciativas para contribuir a un modelo agroalimentario más responsable,…

24 horas hace