En la cocina también hay que experimentar, convertir los fogones en un taller y jugar con el sabor. Por eso, la crema de cacahuete Capitán Maní es perfecta para crear platos innovadores, frescos y sorprendentes que alegren desde el desayuno hasta la cena. En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.
Platos todoterreno
Su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa, adolescentes en pleno crecimiento o deportistas expuestos a desgaste de energía. Pensando en cada necesidad, la crema de cacahuete Capitán Maní ofrece recetas fáciles, rápidas y sabrosas para cada momento del día.
El Vasito fullbreakfast con queso batido y granola o la Tostada de pláno y fresas, son propuestas perfectas para empezar el día con un extra de fuerza. Las Cookies, los Sticks de hortalizas, el Smoothie de plátano o el Sandwich de bacon, aguacate y crema de cacahuete son el tentempié ideal a mediodía o para la merienda. Para la comida o la cena existen recetas más elaboradas, aunque igual de sencillas como las Brochetas de pollo Shatay, los Tacos mexicanos con salsa de cacahuete o los Noodles Udon. Y de postre, un rico Cheescake de cacahuete y plátano o unas deliciosas Trufas de chocolate con Capitán Maní.
Todo esto y mucho más es lo que ofrece la crema de cacahuete Capitán Maní que, además, ofrece dos versiones: suave y crujiente, para darle alegría y diversión a tus platos
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…