Tendencias

Llega TupTup para ofrecer cocina de mercado a domicilio

TupTup es una startup nacida de la mano del chef Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes (ambos en la imagen) pensada para que los consumidores disfruten de la mejor gastronomía nacional e internacional sin tener que moverse de su casa o de su lugar de trabajo. Para ello, en la web www.tuptup.es pueden encargarse online hasta 30 recetas, que se renovarán cada semana para cuidar de la alimentación de los mejores paladares.

Ha comenzado a funcionar TupTup, el nuevo servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina a los usuarios de toda España, directamente desde cocinas profesionales con chefs y cocineros de primer nivel hasta los mejores paladares, tanto para entregar en domicilios como para lugares de trabajo.

Se trata de una startup creada por apasionados del mundo de la gastronomía y la hostelería liderados por Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes, empeñados en trasladar la comida de calidad a los servicios de delivery, que en las últimas fechas han experimentado una gran difusión debido a la actual pandemia. “Queremos huir de términos como comida de tupper, comida precocinada o comida rápida y ofrecer la mejor calidad posible. Nos encanta experimentar y buscar nuevas texturas, sabores y platos, pero sin olvidar las raíces de la cocina tradicional. Y, por supuesto, aportamos el producto más fresco y de temporada para elaborar nuestros platos 100% naturales, sin conservantes, conservantes, ni aditivos. Porque pensamos que la cocina de verdad se hace con productos de verdad”, asegura Pedro García Sarabia, uno de los socios fundadores de TupTup.

“Queremos que comas bien”.

Con el claim “Queremos que comas bien”, TupTup dispone en la web www.tuptup.es de una amplia oferta de entrantes, platos principales y postres, tanto de la cocina regional española como de otras cocinas internacionales, entre las que destacan la mexicana, la italiana o la india, siempre pensando en adaptarse a los gustos de los comensales y sus comidas preferidas.

Además, cada semana se varian los platos disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de menús variados y adaptados a sus gustos y necesidades. Platos creados para todos los públicos, entre los de cuchara, los pensados para compartir, las ensaladas más sabrosas o los mejores platos veganos, además de arroces y pastas, o platos principales de pescado y de carne. O probar recetas picantes o internacionales. Y los postres para el final, por supuesto. Los precios varían entre los 4 y los 8€.

El servicio se realiza a cualquier lugar de España, tanto a domicilios como a oficinas o centros de trabajo, y el envío es refrigerado para garantizar la máxima calidad de entrega.

Como asegura José Carlos Fuertes, socio fundador de TupTup: “Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor comida saludable con los mejores productos y al mejor precio, para que comer bien cada día no sea un problema, sino un disfrute. Porque nos encanta pasar buenos ratos cocinando y eso se nota en nuestros platos”. Además de pensar en el comensal con los platos más saludables, TupTup también está comprometido con el entorno y el planeta. Para ello, el packaging es totalmente sostenible y biodegradable, con bandejas de entrega 95% compostable.

 

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

2 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

2 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

2 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

2 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

2 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

2 días hace