Tendencias

Un nuevo formato para las barritas Krissia, ahora en lata

Una vez más, Krissia revoluciona el mercado de alimentación con la introducción de un formato en lata, una nueva categoría para esta tipología de producto inexistente hasta la fecha. El nuevo envase cuenta con la máxima frescura y calidad del producto sin conservantes, y sin el aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva.

Krissia en lata es una fuente natural de proteínas de pescado, ligero y bajo en grasas y calorías, ideal para completar y enriquecer ensaladas. La nueva propuesta presenta las barritas ya cortadas en un recipiente que no necesita ser conservado en frigorífico y tiene además una caducidad máxima de veinte meses. Este formato es muy práctico para tener siempre en casa o llevar a cualquier lugar, adaptándose al modo de vida del consumidor actual.

Precisamente, estos beneficios son los que han situado las conservas en un nuevo estatus trendy y cada día son más habituales en la dieta diaria de nuestra sociedad. Su practicidad a la hora de preparar un plato sano, rápido y sencillo, y su gran utilidad para improvisar una receta, las ha convertido en un must de cualquier despensa.

“Para Krissia es fundamental ofrecer al consumidor lo que necesita, hacerlo la mayor brevedad posible y siempre bajo nuestra premisa de un producto delicioso, sano, de calidad y muy práctico”, informa Elena Baz, directora de Marketing de Angulas Aguinaga.

El nuevo lanzamiento de la compañía potencia la categoría con una propuesta única y diferencial entre los productos de larga duración. Una lata de Krissia es una solución ideal para disponer de un acompañamiento ligero y sabroso en las recetas de ensaladas, de forma que sean más completas y puedan disfrutarse como un plato único y saludable.

El nuevo producto se presenta en dos cómodas latas de 65g, con las barritas ya cortadas y preparadas para servir con un precio recomendado de 2,69€.

Innovación en el ADN

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades actuales de sus consumidores. Bajo su premisa de convenience, el equipo de innovación de Krissia ha diseñado este producto orientado a incluir en las dietas españolas las cantidades necesarias de proteínas de pescado.

Krissia fue la empresa pionera en la creación de la categoría de barritas refrigeradas en el año 2.000. Ahora, con este nuevo lanzamiento, se desmarca otra vez de sus competidores, que añade este producto a sus referencias ya conocidas: barritas Krissia, colas de océano y rallado Krissia.

Este nuevo lanzamiento irá acompañado de comunicación en relaciones públicas, online y marketing. De la misma forma, el producto estará presente en diferentes expositores y degustaciones en punto de venta.

Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de la empresa es ofrecer al consumidor productos innovadores, convenience y con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

Redacción

Entradas recientes

El valle de Turón volverá a ser la capital del pote asturiano

El concejo asturiano de Mieres presenta en Madrid el concurso Explorando el Pote Perfecto y…

3 horas hace

Il Vero Panettone: El sabor de Italia en Navidad

Casa Losito presenta su nueva imagen y cinco irresistibles sabores artesanos para celebrar la Navidad…

5 horas hace

Matarromera acogió la IV Convención CIMA organizada por Alltech Crop Science

El proyecto CIMA está formado por compañías referentes comprometidas con una transición hacia una agricultura…

7 horas hace

El Real Casino de Madrid acogió Montagud Experience Madrid

El Real Casino de Madrid fue el escenario de una nueva edición de Montagud Experience,…

7 horas hace

Carlos Fernández-Miranda y las navajas gallegas

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Gijón, el chef Carlos Fernández-Miranda,…

1 día hace

Las Islas Baleares despliegan su potencial agroalimentario en Madrid

Cerca de medio centenar de compradores y distribuidores acudieron al evento organizado por la Consejería…

1 día hace