Las noches en Panenka se celebran como si siempre fuera fin de semana -y no es para menos-, ya sea desde nada más salir de trabajar o tras acabar las compras aprovechando el animado ambiente, o desde algo más tarde, al caer el sol, porque a partir de las 21:00 h.… ¡el espacio se transforma en Panenka Experience! Con el cambio de luz que le aporta ese toque neoyorkino y la música en directo a cargo un DJ, este rincón se convierte en uno de los locales más de moda de la zona y en punto de encuentro de millenials y demás beautiful people que no puede saltarse el paso por el photocall. Y cuando hay acontecimientos deportivos, las grandes pantallas dan lo mejor de sí.
En la coctelera: Mojito, Mojito de fresa, Daikiri de fresa, Caipirinha, Piña colada o Margarita a 7 €… o todo tipo de combinados entre 7 y 10 €, cualquier opción líquida hará su labor de refrescar y satisfacer el paladar, tanto dentro del moderno local, el lugar perfecto para ver y ser visto desde, como en la animada terraza. Los que deseen más intimidad y celebrar cualquier momento con amigos y alguna botella para brindar, también tienen un ‘refugio’ en el interior: el reservado con capacidad para 35 personas y donde, si se desea, pueden organizarse eventos privados. La forma más exclusiva de vivir la Panenka Experience. Además, los viernes y sábados, estas fiestas se engalanan aún más con la presencia de las hostess en sala, que acomodan a toda la gente guapa que se acerque.
Está claro que siendo restaurante de día, la oferta gastronómica no puede decaer de noche… Por eso, y para quien quiera acompañar la fiesta con algo de picoteo, Panenka dispone de una carta para compartir: Croquetas Zalaca de ternera y jamón acompañadas de salsa de tomate, la Tempura de verduras con salsa agridulce y huevo trufado para mojar, Chipirones al carbón, acompañados de tomatito cherry y cebolla braseada o los Crujientes de langostino con soja dulce, marinados con licor de arroz. También se puede practicar el finger food con sus Baos, el famoso Bocata de de calamares, o las Mini hamburguesas de rabo de toro. Los golosos quizá se decanten directamente por un dulce: el Coulant de chocolate o un postre algo más fresco, la Locura de limón con base de galleta desmigada, crema de limón y soufflé de merengue.
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…