Tendencias

Panenka Experience, un plan para las noches de verano en Madrid

Existe en Madrid un lugar donde escapar del estrés y de las obligaciones, cenar o picotear ricos y sabrosos platos, reír, beber y vivir el comienzo de una prometedora  noche. Se llama Panenka (Calle Orense, 6. Madrid. Tel. 91 546 54 48. www.restaurantepanenka.com) y no es un restaurante cualquiera.

Las noches en Panenka se celebran como si siempre fuera fin de semana -y no es para menos-, ya sea desde nada más salir de trabajar o tras acabar las compras aprovechando el animado ambiente, o desde algo más tarde, al caer el sol, porque a partir de las 21:00 h.… ¡el espacio se transforma en Panenka Experience! Con el cambio de luz que le aporta ese toque neoyorkino y la música en directo a cargo un DJ, este rincón se convierte en uno de los locales más de moda de la zona y en punto de encuentro de millenials y demás beautiful people que no puede saltarse el paso por el photocall. Y cuando hay acontecimientos deportivos, las grandes pantallas dan lo mejor de sí.

En la coctelera: Mojito, Mojito de fresa, Daikiri de fresa, Caipirinha, Piña colada o Margarita a 7 €… o todo tipo de combinados entre 7 y 10 €, cualquier opción líquida hará su labor de refrescar y satisfacer el paladar, tanto dentro del moderno local, el lugar perfecto para ver y ser visto desde, como en la animada terraza. Los que deseen más intimidad y celebrar cualquier momento con amigos y alguna botella para brindar, también tienen un ‘refugio’ en el interior: el reservado con capacidad para 35 personas y donde, si se desea, pueden organizarse eventos privados. La forma más exclusiva de vivir la Panenka Experience. Además, los viernes y sábados, estas fiestas se engalanan aún más con la presencia de las hostess en sala, que acomodan a toda la gente guapa que se acerque.

Está claro que siendo restaurante de día, la oferta gastronómica no puede decaer de noche… Por eso, y para quien quiera acompañar la fiesta con algo de picoteo, Panenka dispone de una carta para compartir: Croquetas Zalaca de ternera y jamón acompañadas de salsa de tomate, la Tempura de verduras con salsa agridulce y huevo trufado para mojar, Chipirones al carbón, acompañados de tomatito cherry y cebolla braseada o los Crujientes de langostino con soja dulce, marinados con licor de arroz. También se puede practicar el finger food con sus Baos, el famoso Bocata de de calamares, o las Mini hamburguesas de rabo de toro. Los golosos quizá se decanten directamente por un dulce: el Coulant de chocolate o un postre algo más fresco, la Locura de limón con base de galleta desmigada, crema de limón y soufflé de merengue.

Redacción

Entradas recientes

«Aragón, sabor de verdad»: Una campaña que no se cuenta, se saborea

Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…

4 horas hace

Kisko García y Diego Gallegos firman un «A Cuatro Manos» inolvidable en Fuengirola

El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…

4 horas hace

La DOP Torta del Casar se suma al Día Mundial de la Tarta de Queso

El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…

5 horas hace

El Pomelo de España bate récords de producción y exportación

El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…

5 horas hace

Madrid: Abre sus puertas el restaurante EMi

Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…

5 horas hace

Zaragoza: Gamberro propone su tarta de queso Radiquero

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y en Restaurante Gamberro…

5 horas hace