Tendencias

Pascual convierte a sus ganaderos en ‘Instagranjers’

Ganaderos e instagramers: así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que la marca lanza su nuevo perfil de Instagram. Dentro de su campaña ‘Dar lo mejor’, Pascual quiere hacer visible el bienestar animal de sus granjas dando a sus ganaderos la oportunidad de explicar su día a día junto a sus vacas.

Leche Pascual ha convertido a 6 de sus ganaderos en influencers, como pistoletazo de salida de su nuevo perfil de Instagram. ‘Instagranjers’ es una divertida y original acción dentro de la campaña ‘Dar lo mejor’ para hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.

Instagranjers’: ganaderos e instagramers

Cuando piensas en un ganadero, sin quererlo te imaginas a un hombre rural, generalmente mayor, pero nada más lejos de la realidad. Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.

Así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que lanzan su nuevo perfil de Instagram. En ella han participado 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.

Ellos se han sometido a una “dura” y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo. Un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.

Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los 6 ganaderos; stories de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.

La histórica marca de leche quiere inundar la red de bienestar animal porque como dice Miquel “se puede ser ganadero y también instagramer, claro que sí”.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

8 horas hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

13 horas hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

13 horas hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

14 horas hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

14 horas hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

15 horas hace