Tendencias

Pascual convierte a sus ganaderos en ‘Instagranjers’

Ganaderos e instagramers: así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que la marca lanza su nuevo perfil de Instagram. Dentro de su campaña ‘Dar lo mejor’, Pascual quiere hacer visible el bienestar animal de sus granjas dando a sus ganaderos la oportunidad de explicar su día a día junto a sus vacas.

Leche Pascual ha convertido a 6 de sus ganaderos en influencers, como pistoletazo de salida de su nuevo perfil de Instagram. ‘Instagranjers’ es una divertida y original acción dentro de la campaña ‘Dar lo mejor’ para hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.

Instagranjers’: ganaderos e instagramers

Cuando piensas en un ganadero, sin quererlo te imaginas a un hombre rural, generalmente mayor, pero nada más lejos de la realidad. Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.

Así nace #Instagranjers, la acción de comunicación digital con la que lanzan su nuevo perfil de Instagram. En ella han participado 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.

Ellos se han sometido a una “dura” y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo. Un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.

Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los 6 ganaderos; stories de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.

La histórica marca de leche quiere inundar la red de bienestar animal porque como dice Miquel “se puede ser ganadero y también instagramer, claro que sí”.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

1 día hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace