Conscientes de la importancia de las medidas higiénicas para evitar rebrotes y seguir luchando contra la Covid-19, KFC quiere ayudar a seguir concienciando a la gente de la importancia de seguir las recomendaciones que nos marcan desde el Gobierno, y para ello ha hecho llegar a Metro Madrid una petición del cambio temporal del nombre de la estación de Metro Lavapiés.
La propuesta pasa por sustituir durante unos días el nombre original de la reconocida parada de metro por el de ‘Lavamanos’, un cambio muy sencillo que la compañía señala “puede ayudar a seguir concienciando a los madrileños y a toda la población de la importancia de mantener una correcta higiene de manos’.
A la espera de la respuesta del Metro de Madrid, algunos usuarios en RRSS ya están empezando a mostrar su apoyo a esta iniciativa de KFC a través de una petición en la plataforma change.org. Asimismo, María Jesús Álvarez (Chusa), la mujer que pone voz al Metro de Madrid desde hace más de 40 años ha querido colaborar locutando la grabación correspondiente a la llegada del Metro a la estación de “Lavamanos”.
En este sentido Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia ha señalado que ‘hemos hecho llegar esta solicitud a Metro Madrid con el objetivo de concienciar a todos los ciudadanos de una forma entretenida, lo que ayuda a generar más impacto, que debemos seguir unidos en la lucha contra la Covid-19 y, por tanto, de la importancia de lavarse las manos frecuentemente. Animamos a todo el mundo a que, a través de pequeños gestos, sigan colaborando en la divulgación y en la concienciación de mantener las medidas de seguridad para evitar posibles rebrotes”.
El congreso consagra en Castilla La Mancha la gastronomía como bisagra de unión entre sector…
Los participantes, ya sean profesionales o aficionados a la fotografía, podrán remitir sus creatividades hasta…
Con motivo de la festividad de San Juan, el reconocido pastelero Oriol Balaguer lanza su…
Dehesa El Molinillo, situada en los Montes de Toledo, apuesta por realzar la expresión de…
“Al fin juntos" es una campaña de promoción financiada por la Unión Europea para impulsar…
Con más de 25.000 asistentes y la presencia de 30 chefs y parrilleros de renombre…