Primer “Drunch con Denominación de Origen”

El Primer Drunch con Denominación de Origen se celebró en el Espacio Aster, en plena Gran Vía madrileña, contando con la participación de tres reconocidos profesionales del arte y la cultura como son Cayetana Guillén Cuervo, Marta Robles y Óscar Higares, quienes conversaron sobre la importancia de la pasión, constancia y esfuerzo en sus profesiones para ofrecer productos y servicios excelentes, semejantes a los principios que mueven a Vino DO Somontano y la DO Jamón de Teruel y que son el eje principal de su nueva campaña de promoción conjunta. En la imagen, los tres embajadores junto a Raquel Latre, presidenta de la DO Somontano, y Ricardo Mosteo, presidente de la DO Jamón de Teruel.

Con el objetivo de transmitir el maridaje perfecto entre el Vino DO Somontano y la DO Jamón de Teruel, este nuevo formato de encuentro, a última hora de la tarde con aperitivo, comienza a estar de moda dentro de la gastronomía y las relaciones sociales y pretende posicionar a ambas Denominaciones de Origen entre las principales tendencias gastronómicas.

Este primer Drunch nace con la intención de ser un evento anual para unir los productos de calidad con sello Denominación de Origen con disciplinas artísticas y culturales con las que comparten valores. Principios que van más allá de su origen geográfico: el amor a la tierra, la excelencia, el inconformismo, el origen, la pasión por el trabajo… Todos ellos ligados a las denominaciones de origen Vino Somontano y Jamón de Teruel.

Una historia forjada a lo largo de generaciones y décadas, llenas de esfuerzo y dedicación. Valores que guían el camino al que se refiere el eslogan “Seguimos un camino, el nuestro” de la nueva campaña de comunicación que ha comenzado este mes de noviembre y se prolongará durante los próximos tres años.

La Unión Europea cofinancia el proyecto desde su condición de ser sellos de calidad certificada y haber presentado un proyecto que desde el eslogan “Denominaciones de origen de Europa, mucho más que un lugar” refuerza el hecho de que lo que ofrecen sus productos supera lo que es el origen y la calidad.

Redacción

Entradas recientes

Le Naturel Pet Nat 2022, primer vino espumoso de Aroa

Le Naturel Pet Nat 2022 es el primer vino espumoso de Aroa Bodegas. Se elabora…

5 horas hace

Picnic by Montellano, el plan de ibéricos para el verano

Llega el verano y los picnics se han convertido en un plan diferente para disfrutar…

7 horas hace

Antonio Serrano, nuevo presidente de la DO Cariñena

Presidente de Bodegas San Valero y del Sector del Vino en la Federación de Cooperativas…

9 horas hace

Palacio de Bornos presenta en Madrid su nueva imagen

Palacio de Bornos, la emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores ha presentado en Madrid…

1 día hace

Garantizar el relevo generacional

InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…

1 día hace

La Ruta del Vino de Alicante presenta su audiovisual “Un destino lleno de historias»

“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…

1 día hace