Tendencias

Reymos Selección, elegido por Amavi como “Vino Favorito de la Mujer”

El espumoso Reymos Selección, producido por Bodegas Reymos y comercializado por Anecoop Bodegas, ha sido seleccionado como “Vino Favorito de la Mujer” en la categoría de espumosos en la sexta edición de la cata-concurso organizada por Amavi (Asociación de Mujeres Amantes del Vino).

Un año más la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI) ha celebrado su cata-concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” en el que la bodegas premiadas recibieron los galardones Racimo Gran Oro, Oro y Plata, otorgados por el Jurado Profesional, y el Gran Premio Amavi, otorgado por un grupo de catadoras amateur.

Reymos Selección, con DOP Valencia, fue elegido como el vino que más gustó a las catadoras amateur, un grupo de doscientas mujeres que lo destacaron como “el espumoso favorito de la mujer”. Además, fue reconocido con el Racimo de Plata por parte del jurado profesional. Asimismo, el vino Domaine de Unx Rosado de Lágrima 2015 con D.O Navarra se hizo con el Racimo de Oro que otorga el Jurado Oficial del concurso.

Se trata de la sexta edición de este prestigioso concurso reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  que viene a confirmar la calidad de este vino de la bodega valenciana Reymos.

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias (Bodega La Viña y Bodegas Reymos) y la bodega colaboradora San Martín de Unx,  pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, respectivamente, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Anecoop Bodegas ha comercializado en el ejercicio 2014-2015, 187.483 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 25 millones de euros.

El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización.

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

4 horas hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

1 día hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

1 día hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

1 día hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

1 día hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

1 día hace