Tendencias

Ruavieja, más de 130 años fiel a su receta original

“Origen”, la campaña con la que Ruavieja viaja en el tiempo a 1889 para recordar sus orígenes gallegos. • Un producto nacido y hecho en Galicia con ingredientes locales y que hoy en día mantiene intacta su receta.

En la actualidad, Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores gracias a su amplia gama de productos. Sin embargo, esta marca de licor de hierbas no sólo es una marca líder en su sector, es mucho más. Es un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas, el vehículo perfecto para darle cabida a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.
Es por eso por lo que, con esta nueva campaña, Ruavieja consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido volver a sus orígenes retrocediendo
130 años para plasmar en imágenes su historia y hacer hincapié en la importancia de lo tradicional y lo artesanal.

Galicia 1889
Un vídeo que nos traslada a la Galicia de 1889, cuando una familia de viticultores, los Rodríguez Ovalle, creó la receta de un licor de hierbas utilizando ingredientes de su propia tierra. Una fórmula que hoy, cuatro generaciones después, continúa elaborándose en Galicia con ingredientes locales, manteniendo así la tradición que comenzó hace más de 130 años.
Con esta campaña, Ruavieja quiere mostrar al consumidor el origen de la marca sin olvidarse de lo importante, del valor de los vínculos entre las personas, de
ese “Hecho en Galicia desde 1889” que representa la calidad del producto local. La historia de un licor de hierbas que nació en Galicia y acabó en la sobremesa
de todos los hogares españoles.

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno de Asturias celebra en Madrid el Día Mundial de la Sidra

La vicepresidenta asturiana, Gimena Llamedo, ha participado en el acto de promoción de la cultura…

8 horas hace

León acogerá el 16 de junio la II Gala de Hostelería y Turismo de Castilla y León

La Junta de Castilla y León organiza la II Gala en colaboración con HosturCyL y…

9 horas hace

Carta de primavera en el restaurante Arrope de Rueda

La propuesta de Arrope evoluciona al ritmo del producto de temporada y de su entorno,…

9 horas hace

La DOP Cereza del Jerte se une a la AECC para cambiar cerezas por cigarros

La iniciativa pretende concienciar sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable, alejado…

9 horas hace

El sector primario y agroindustrial canario, en defensa del POSEI

Las organizaciones profesionales agrarias y asociaciones del sector agrario y agroindustrial de Canarias han sellado…

10 horas hace

Influencers y periodistas descubren en Palencia el origen del Foie Gras

La campaña europea “El Foie Gras en Reels” ha celebrado una jornada experiencial en Palencia,…

10 horas hace