Tienda

AGR Food Marketing presenta Vino&Trends

Vino&Trends recoge las últimas innovaciones en materia de packaging, preferencias de mercado, la distribución y la promoción del sector del vino de la mano de reconocidos profesionales en estos ámbitos. Sus testimonios, junto a destacadas imágenes e ilustraciones, nos ponen en la pista de las tendencias por las que se mueve este, todavía, atomizado sector.

A lo largo de 116 páginas, Vino&Trends trata de recopilar cómo se encuentra en estos momentos el consumo de vino, nuevos canales de comercialización, estrategias en marketing,  diseño y publicidad y también qué acciones se pueden llevar a cabo para vender más y vender mejor vino de calidad.

Consciente de que los mercados no se mueven en línea recta y que precisamente el del vino zigzaguea constantemente, AGR Food Marketing ha tratado durante estos últimos seis meses en conseguir la mejor selección de aquellas tendencias que puedan por su efectividad y aceptación redundar en beneficios para empresas y cooperativas.

Han participado en esta primera edición Nacho Lavernia, diseñador industrial y gráfico, director del estudio Lavernia & Cienfuegos Design y premio nacional de Diseño 2012, Ricard Camarena, una estrella Michelín y propietario de Ricard Camarena Restaurant, Habitual, Canallá Bistró y Central Bar, y Mateo Blay, consultor y Presidente de Agr Food Marketing.

Vino&Trends va dirigido a gerentes de bodegas y cooperativas, organizaciones agrarias, y sus responsables de diseño, marketing y comunicación que quieran conocer las últimas innovaciones y rentabilizar su negocio. Una publicación que va también dirigida a diseñadores, periodistas especializados y, en general, a todos los interesados en el mundo del vino.

En su objetivo para contribuir al desarrollo de los sectores alimentarios, AGR Food Marketing realiza cada seis meses un estudio de tendencias de mercado con posterior edición de una publicación dirigida a un sector determinado. Con la publicación de último libro dedicado al mundo del vino,  son ya tres los editados tras el lanzamiento de Leche&Trends y Carne&Trends, con gran reconocimiento por estos sectores.

AGR Food Marketing, tras 30 años de especialización, es la empresa líder de España en Marketing y Comunicación agroalimentaria con más de 400 campañas realizadas en los cuatro continentes y un alcance de más de mil millones de consumidores. En el sector vitivinícola español ha desarrollado importantes campañas de marca privada, geográficas y sectoriales, así como la gestión integral de programas europeos de promoción.

Para  recibir gratuitamente la edición impresa, solicitarlo en publicaciones@agrfoodmarketing.com

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace