El prototipo, habitual en el sector de la hostelería de lujo a nivel europeo, se ofrece en desayunos buffet y se coloca en la mesa de los comensales para que éstos disfruten de una miel sabrosa y original, sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado. Para que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino, artMuria comercializa unas cajas que facilitan todo el proceso logístico.
artMuria es una creación de la familia Muria, apicultores desde 1810: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y paladares más exigentes, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.
Las mieles de artMuria, que recientemente ha ampliado su gama de sabores, se distribuyen a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático están presentes en Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí y Hong Kong. También se espera que pronto estén disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.
La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación en el mundo de la apicultura y la gastronomía.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…