Tienda

Cabreiroá lanza «Donde Nace el Agua»

Para conmemorar su 110 Aniversario, la compañía ha diseñado nuevas botellas inspirándose en uno de los atributos principales de la marca: su origen único. El nuevo packaging emplea serigrafía inspirada en la técnica de la risografía, un modelo de  impresión con la que Cabreiroá ha introducido una estética moderna y vanguardista en colores rojo y azul exclusivamente.

Cabreiroá está de enhorabuena este 2016 porque cumple 110 años de historia. Para celebrarlo, la compañía, marca líder en formato vidrio en hostelería en España, estrena una nueva imagen en una edición limitada con la que da un giro radical a su habitual packaging para acercarse a todos los consumidores. Y, dado que la ocasión lo merece, Cabreiroá ha decidido inspirarse para ello en su principal atributo de marca, su origen único.

Esta edición refleja en sus cuatro diseños las claves que hacen única a Cabreiroá: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas. Estos cuatro elementos son los verdaderos responsables de  las características minerales de este agua. Cuatro factores intrínsecos y únicos de la zona gallega de donde emana Cabreiroá que, junto al proceso centenario de su obtención, han sido homenajeados por la marca en su 110 cumpleaños.

Origen, Innovación y Vanguardia

La nueva edición especial 110 aniversario está diseñada a partir de los dos colores corporativos de la marca, azul y rojo. Además, ha sido desarrollada inspirándose en la técnica de la risografía en botellas de estilo vanguardista.

El aspecto final de los envases combina un toque de “hecho a mano” con la modernidad que define a Cabreiroá y que ha buscado para esta edición especial 110 aniversario.

El lanzamiento de esta nueva edición viene acompañado de un claim conmemorativo bajo el nombre de Donde nace el agua y un logotipo distintos en el que se da más protagonismo al manantial.

Esta nueva edición estará disponible para todos los consumidores en la tienda online de la marca: www.cabreiroa.es.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. En nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Redacción

Entradas recientes

Dani García celebra la temporada de atún con ronqueos en Marbella y Madrid

Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…

15 horas hace

Recetas con productos de bellota Fisan para el Día de la Madre

Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…

15 horas hace

Madrid: Mariscos y pescados de primavera, lo nuevo en Bistronómika

Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…

16 horas hace

Covap Bífidus, una bebida única en el mercado

Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…

16 horas hace

Chefs on Fire regresa a Madrid los días 4 y 5 de octubre

Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…

17 horas hace

Balfegó inaugura las instalaciones más avanzadas del mundo en atún rojo

Balfegó Grup  ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…

18 horas hace