Tienda

Dhul celebra su 50 aniversario

La marca celebra 50 años desde su fundación en Granada en 1969, medio siglo de tradición innovadora en el sector de la alimentación. Dhul conmemora este aniversario tan especial con la campaña “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”.

La marca Dhul, propiedad del grupo Andros, cumple 50 años como referente en el sector de la alimentación, ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Para celebrarlo, Dhul ha puesto en marcha la campaña digital, “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”, en la que nos recuerda que el momento del postre es la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias.

El flan de huevo Dhul ha acompañado estas ocasiones tan especiales durante más de 50 años creando un fuerte vínculo emocional con sus consumidores.

La campaña digital se compone de tres piezas en las que Dhul crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables como un ascenso, la llegada de un nuevo miembro a la familia o incluso ¡una pedida de mano!

En su 50 aniversario, Dhul no solo ha querido rendir homenaje a su trayectoria, sino también a ese momento mágico que la marca ha contribuido a crear, el postre como un espacio para celebrar y compartir en familia y con amigos.

Medio siglo aportando valor a la distribución

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.

Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

Redacción

Entradas recientes

Cita con el pasado en homenaje a Salvador Gallego

Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…

3 días hace

Casi un centenar de tapas fusionan las culturas de 30 países en Tapapiés 2025

Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…

3 días hace

Madrid: Tragabuches sigue ahondando en la tradición andaluza

Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…

3 días hace

Valencia: Gastrónoma celebra 10 ediciones con un crecimiento del 25%

Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…

3 días hace

Todo a punto para la IX edición de Soria Gastronómica

La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…

3 días hace

La DOP Kaki Ribera del Xúquer arranca su campaña con una previsión positiva

En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…

3 días hace