Además DYC, líder en el mercado en la categoría de whisky, presenta este año una nueva y
refrescante propuesta que promete ser la bebida estrella de los carnavales: se llama ‘La Clara de DYC’ y se trata de una bebida fresca y de baja graduación, suave y diferente, que se sirve en jarra y se elabora con DYC y gaseosa. ‘La Clara de DYC’ se presenta en exclusiva durante estas fiestas, es perfecta para tomar en compañía, y nace para estar allá donde esté la diversión de los Carnavales, entre amigos, a cualquier hora en la que haya algo que celebrar.
El Selu, El Caja y cía, con DYC
Otro de los platos fuertes que este año presenta DYC es su presencia durante la actuación de la chirigota de El Selu en el Teatro Falla, cuyo escenario estará decorado con la gráfica de esta edición tan especial,
así como en la comparsa de El Caja. Ambas personalidades, y también por ejemplo su compadre
Juan, el muñeco de El Selu, ofrecerán precisamente estos días en rrss más detalles sobre ‘La Clara de DYC’ en una colección de vídeos que promete diversión.
La edición especial
En el diseño del sleever especial de la botella de DYC, los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz se tornan protagonistas. Una ilustración del gran Teatro Falla, chirigotas y comparsas disfrazadas durante la celebración son algunos de sus elementos más característicos. El diseño subraya el lema de campaña de DYC, “Celebremos lo que somos”, con el que la marca transmite el orgullo de formar parte
de esta icónica fiesta en la que lo importante es celebrar todos juntos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…