Tienda

Hero presenta sus nuevos snacks 100% ecológicos

Hero lanza al mercado los nuevos Snack Hero Solo, un complemento perfecto para la dieta de los más pequeños, cómodos para consumir en cualquier lugar y por toda la familia. Bajo el concepto “Solo lo que ves” gira el mensaje de Hero, que invita a jugar al popular juego infantil “Veo, veo”, porque los nuevos Snacks Hero Solo contienen exactamente ‘Solo lo que ves’: productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contienen gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Están elaborados únicamente con cereales y legumbres y cuentan además con etiqueta Bio/ECO. Hay dos variedades diferentes: Lentejas y maíz y Guisantes y maíz.

En su compromiso nutricional, Hero sigue apostando por la elaboración de alimentos que cumplan los más altos estándares de calidad: la Calidad Baby. Todos los productos de Hero Baby siguen de forma rigurosa las máximas exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. Por este motivo, Hero garantiza su compromiso de elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y limpia, guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1. Gracias a ello, se sigue un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente garantizando el bienestar animal y vegetal, la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, conservando lo bueno de la naturaleza.

Una tarde en el parque, el almuerzo del cole, un paseo en familia…, los nuevos Snack Solo son la forma más cómoda de disfrutar de un tentempié saludable en cualquier momento y lugar, además de complementar la dieta de los pequeños enriqueciendo su variedad de ingredientes, sabores y texturas. Son ideales para los niños por su practicidad y valor nutricional. Se pueden consumir desde los 12 meses en adelante, ¡para toda la familia!

Hero Baby da a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360 en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años. El mensaje principal gira sobre el concepto “Solo lo que ves”, que refuerza el valor diferencial de Hero, la innovación y el diseño de este nuevo producto.

 

Redacción

Entradas recientes

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

28 minutos hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

38 minutos hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

58 minutos hace

Emotivo homenaje a Martin Berasategui en Puente Romano Marbella

Más de 20 chefs con más de 50 estrellas Michelin se reunieron en Marbella para…

1 hora hace

Contundentes resultados de la campaña #VíveteUnRioja para culminar el año

La campaña #VíveteUnRioja, lanzada por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja para celebrar su…

22 horas hace

Quesos Cerrato triunfa en los World Cheese Awards 2025

Quesos Cerrato se destacó en los World Cheese Awards 2025 en Suiza, obteniendo un Super…

22 horas hace