En su compromiso nutricional, Hero sigue apostando por la elaboración de alimentos que cumplan los más altos estándares de calidad: la Calidad Baby. Todos los productos de Hero Baby siguen de forma rigurosa las máximas exigencias legales de alimentación infantil, así como las recomendaciones de los expertos en nutrición pediátrica. Por este motivo, Hero garantiza su compromiso de elaboración Solo lo que ves: una lista de ingredientes sencilla y limpia, guisantes o lentejas, maíz y vitamina B1. Gracias a ello, se sigue un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente garantizando el bienestar animal y vegetal, la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad, conservando lo bueno de la naturaleza.
Una tarde en el parque, el almuerzo del cole, un paseo en familia…, los nuevos Snack Solo son la forma más cómoda de disfrutar de un tentempié saludable en cualquier momento y lugar, además de complementar la dieta de los pequeños enriqueciendo su variedad de ingredientes, sabores y texturas. Son ideales para los niños por su practicidad y valor nutricional. Se pueden consumir desde los 12 meses en adelante, ¡para toda la familia!
Hero Baby da a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360 en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años. El mensaje principal gira sobre el concepto “Solo lo que ves”, que refuerza el valor diferencial de Hero, la innovación y el diseño de este nuevo producto.
BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…
Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…
Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…
Más de 20 chefs con más de 50 estrellas Michelin se reunieron en Marbella para…
La campaña #VíveteUnRioja, lanzada por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja para celebrar su…
Quesos Cerrato se destacó en los World Cheese Awards 2025 en Suiza, obteniendo un Super…