Tienda

Los productos de Juan Ranas amplían su radio de acción

La empresa granadina Juan Ranas está desembarcando en Madrid, donde valoran instaurar incluso una línea de producción. Estos días presentan sus productos en el Sicab de Sevilla.  La mayoría de sus recetas nacen en los fogones de la cocina del Restaurante El Huerto de Juan Ranas, de la mano de los propios cocineros. También cuentan en el el equipo con un joven bioquímico, y un licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. En la parte creativa (diseño, packaging, publicidad…) cuentan con el apoyo de dos empresas granadinas de primera línea. Y para la creación de productos tan novedosos como el Bloody Mary Juan Ranas, cuentan con su imaginación, ilusión y buena actitud. El tomate frito casero (en la imagen) es una de sus grandes referencias, pero la cerveza artesana y el vodka también forman parte de su cartera.

En resumen, la creación de sus productos está fundamentada en el saber hacer, en manejar materia prima de primerísima calidad, productos naturales, saludables y por supuesto evitando el uso de cualquier tipo de agente químico o productos que puedan afectar negativamente a la salud. En cuanto a las fórmulas, el sistema de trabajo está basado en catas a ciegas, sometiendo a los productos a un riguroso protocolo de pruebas ante un equipo de personas con paladar muy exigente. Buscando siempre productos de primerísima línea en el mercado.

Durante 2016 han participado en numerosos eventos de prestigio nacional e internacional: Salón Gourmet 2016, Madrid (presentación Bloody Mary); Dubai (Gulfood), Rusia (Agenda Comercial), Junior Golf Retamares (Open Madrid), Torneo nacional de golf Land Rover y Jaguar, Inauguración terraza Hotel Wellington de Madrid, Torneo de Tenis de Wimbledon (Londres), Inauguración temporada de verano Espacio gastronómico El Corte Inglés Plaza del Duque (Sevilla).

Hasta el 20 de noviembre estarán en el Sicab de Sevilla, del 24 al 27 de abril de 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y del 27 al 27 de junio, en Fancy Food de Nueva York.

Acciones en el extranjero

Actualmente están adscritos al programa ICEX-NEXT, de expansión internacional en diversos países en donde tenemos planificadas, diferentes acciones de comercialización; USA, México, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Suiza. Además, con Extenda Andalucía desarrollan acciones comerciales en Corea del Sur, Japón y Rusia.

Redacción

Entradas recientes

Carlos del Portillo y el espárrago verde

A pesar de que su personalidad es, de natural, discreta, el chef madrileño Carlos del…

3 días hace

Galicia apuesta por la «Artesanía Alimentaria da Casa»

La artesanía alimentaria es una actividad de elaboración, manipulación y transformación de alimentos caracterizada por…

3 días hace

Alejandro Villa, chef de El Pandora, homenajea a la Rula de Avilés

El joven chef, nominado a Revelación en Madrid Fusión 2024, tomó las riendas del negocio…

3 días hace

Pazo de Vilane, Premio Bienestar Animal del Colegio de Veterinarios de Madrid

Este galardón reconoce a la empresa de huevo campero por ser un ejemplo en cuanto…

3 días hace

Francisco López Canís, Premio Nacional de Gastronomía a Toda Una Vida

Es un reconocimiento especial que homenajea a las personalidades cuya trayectoria profesional ha contribuido de…

3 días hace

Finca Río Negro presenta sus nuevas añadas como Vino de Pago

Sus cinco referencias -5º Año 2020, Cerro del Lobo 2022, Finca Río Negro 2021, 992…

3 días hace