En resumen, la creación de sus productos está fundamentada en el saber hacer, en manejar materia prima de primerísima calidad, productos naturales, saludables y por supuesto evitando el uso de cualquier tipo de agente químico o productos que puedan afectar negativamente a la salud. En cuanto a las fórmulas, el sistema de trabajo está basado en catas a ciegas, sometiendo a los productos a un riguroso protocolo de pruebas ante un equipo de personas con paladar muy exigente. Buscando siempre productos de primerísima línea en el mercado.
Durante 2016 han participado en numerosos eventos de prestigio nacional e internacional: Salón Gourmet 2016, Madrid (presentación Bloody Mary); Dubai (Gulfood), Rusia (Agenda Comercial), Junior Golf Retamares (Open Madrid), Torneo nacional de golf Land Rover y Jaguar, Inauguración terraza Hotel Wellington de Madrid, Torneo de Tenis de Wimbledon (Londres), Inauguración temporada de verano Espacio gastronómico El Corte Inglés Plaza del Duque (Sevilla).
Hasta el 20 de noviembre estarán en el Sicab de Sevilla, del 24 al 27 de abril de 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y del 27 al 27 de junio, en Fancy Food de Nueva York.
Acciones en el extranjero
Actualmente están adscritos al programa ICEX-NEXT, de expansión internacional en diversos países en donde tenemos planificadas, diferentes acciones de comercialización; USA, México, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Suiza. Además, con Extenda Andalucía desarrollan acciones comerciales en Corea del Sur, Japón y Rusia.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…