La creación del helado es un primer paso de colaboración entre Jijonenca y Nathan, que se convierte de esta manera en embajador de la marca en un momento muy importante para la compañía, que tiene previstas diferentes actividades para celebrar su medio siglo.
Nathan destacó por sus buenas dotes culinarias en MasterChef 5, aunque originariamente su formación y profesión se centraron en el ámbito de la gestión hotelera y de la restauración, trabajando en el Hotel Claris de Barcelona y para la cadena Mandarín Oriental.
Cinco décadas de trayectoria
Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros, que junto con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadoras sin perder su esencia.
Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros por las calles de los pueblos y ciudades.
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