CaixaBank y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera se convierte en patrocinador principal del Consejo. Con este acuerdo, CaixaBank patrocinará el conjunto de actividades organizadas durante 2020 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero con el objetivo de difundir y promocionar la zona.
Además del conjunto de actividades que la entidad patrocinará, los miembros del Consejo Regulador de la DOP Ribera de Duero dispondrán de una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.
El convenio ha sido firmado por el director del Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, y el presidente del Regulador de la DOP Ribera del Duero, Enrique Pascual García.
Según el director del Área de Negocio de CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, “el sector vitivinícola representa un pilar básico de la economía de Castilla y León, ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank.”
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…