Bodega Soledad, cooperativa de Fuente de Pedro Naharro, es fiel a su filosofía de empresa social. La pasada semana donaba 300 mascarillas FFP2 al Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca) para la protección de los trabajadores dependientes de este organismo.
La responsabilidad de la bodega también es con sus propios trabajadores, manteniendo en todo momento el 100% de su plantilla, no habiendo realizado ERTE ni contemplan hacerlo en un futuro en las condiciones actuales, aun en una situación poco halagüeña, se está trabajando para mejorar y sacar adelante la producción.
La dirección de la bodega tomó medidas de protección para sus trabajadores una semana antes del estado de alerta y continúa con estas medidas estrictas que garanticen el buen desarrollo laboral y la mejor atención a sus clientes y socios.
Como cooperativa, Bodega Soledad trabaja por la viabilidad de las explotaciones vitícolas y por el cuidado al medio ambiente, reduciendo la huella de carbono y trabajando por la sostenibilidad.
____
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…
La Asociación +Brócoli lanza la XXI edición de su campaña anual con un nuevo objetivo:…
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…