Heraclio Alfaro 2016 es un vino con alma y relato propio que, en su etiqueta de líneas clásicas e imagen rotunda, refleja el apego al lugar y transporta al corazón de la Rioja Oriental, donde se halla la finca El Estarijo. Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo se mezclan en Heraclio Alfaro 2016, un crianza de 12 meses en barrica que le confiere complejidad, suave aporte de tanino y moderada presencia de madera.
Comentario de cata
Intenso color, nariz elegante. Fruta negra bien madura, confitura de frutas rojas y especias, la madera integrada. Equilibrio en boca, denso, suave, fresco y final largo.
Maridaje
Amplio y variado: guisos o cazuelas tradicionales. De la huerta, menestra. Para carnes es el acompañamiento perfecto de chuletas de cordero, caza o chacinas. También marida con pescados al horno o bacalao a la riojana.
PVP
9 €
Desde su nacimiento en la Sierra Cebollera, el río Iregua desciende caudaloso para atravesar los…
Martin Miller´s Zerø está elaborada con sus característicos botánicos y mezclada con agua pura de Islandia…
Algo más de un año después de su apertura, el restaurante Calvero (Recoletos, 27-31. Madrid)…
Con la llegada de las citas gastronómicas más importantes del año, la firma gastronómica Caviaroli,…
La película abrirá el festival el 13 de noviembre con una sesión gratuita para toda…
Bodegas Roda lanza al mercado la quinta añada de su vino blanco: Roda I Blanco…