Carbonell Magna Oliva se ha convertido en la Joya de la Corona de los aceites de alta gama de origen andaluz, debido a sus más de 10 medallas en certámenes nacionales e internacionales, solo en 2018, premios que avalan su calidad sin igual y lo elevan al podio del aceite de oliva Virgen Extra más premiado de su categoría.
La excelencia de esta edición limitada Carbonell Magna Oliva se debe a una cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picudo, que dan como resultado un sabor intenso y persistente muy rico en matices y aromas.
Una de las razones que hacen a Carbonell Magna Oliva tan especial, es que en su perfecta complejidad se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, cítricos de almendra verde y toques de hierbas aromáticas y menta. El equilibrio perfecto entre amargor y picor.
España es un lugar donde el aceite de oliva es utilizado por el 86% de la población, como base para sus recetas caseras, según el propio Barómetro Carbonell. España es un lugar donde se come bien y Andalucía es el lugar donde se elabora el mejor aceite de oliva Virgen Extra. Lo mejor de la tierra embotellado en Carbonell Magna Oliva.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…