Con esta estrategia, Canals & Munné añade a su línea de vinos muy completa con blancos, rosados y tintos acreditados tanto por relevantes condecoraciones de nivel nacional como internacional, los mejores vinos de otras menciones vitivinícolas que se caractericen por su notoria imagen y prestigio, un deseo que desde sus inicios ya viene siendo la filosofía de la bodega catalana.
Si siempre sus productos han sido perfectos para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año a partir de ahora con este nuevo vino Rioja constituirán momentos únicos para sus clientes.
En esta primera etapa, Canals & Munné presenta un vino Rioja Crianza 2018 de la Rioja Alta, la zona más occidental de la DO que, por sus características, el clima atlántico y una gran variedad de suelos, imprimen un sello único a sus vinos. Vinos que ocupan un lugar destacado en el mercado español. Un vino exclusivo de cosechas excelentes.
FICHA TÉCNICA:
Composición: 100% Tempranillo
Elaboración : Fermentación en depósitos de acero inoxidable. Tiempo de envejecimiento 12 meses en bota de roble americano. Finalmente 12 meses de reposo en botella.
Cata : De color rubí. Envejecido con sutiles aromas de tostados y fumados.
Comentarios : Temperatura de conservación entre 12 y 16º C. Servir entre 16 y 18º C. La evolución será buena durante los 5 próximos años. Novedad 2021.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…