Estos nuevos vinos tienen un marcado carácter mediterráneo. La suave caricia del clima de esta zona provoca que sean equilibrados, frescos y elegantes. Castillo de Liria Organic cautiva con su expresividad, sus aromas y agradable paso por boca.
Ecológicos y veganos
Castillo de Liria organic tinto – ecológico y vegano (variedades: Monastrell y Syrah. DO Alicante): Su color es rojo picota. Destaca por su aroma intenso a ciruela negra con notas de lilas y vainilla. Tiene un buen paso de boca y gran persistencia, dejando recuerdos elegantes y tostados.
Castillo de Liria organic blanco – ecológico y vegano (variedades Viura-Chardonnay. DO Utiel-Requena): Destaca su color amarillo pajizo con tonos verdosos. En la nariz tiene aromas de manzana verde, piña y notas florales. En la boca es fresco, de paso amable y con un final elegante que dejar recuerdos de fruta y flores blancas.
Estos dos nuevos vinos ecológicos certificados y veganos, destacan porque la botella está fabricada con vidrio reciclado de peso ligero, la etiqueta y la contra son de papel 100% reciclado procedente de fuentes responsables certificado FSC y la caja de cartón procedente de fuentes responsables con certificado FSC.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
En Vicente Gandía, comparten los 17 objetivos de desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo y están a favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción.
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…