Actualidad

«Encuentros con»: Propuesta de OIVE para compartir un vino con músicos emergentes

Mediante esta propuesta, la Interprofesional del Vino de España pretende resaltar la importancia del vino como facilitador de reuniones y su relación con la música. Los artistas Pol 3.14 e Íñigo Merino ocupan el centro de atención en los primeros diálogos de esta etapa, en los que comparten sus vivencias y gustos enológicos.

La Interprofesional del vino de España (OIVE) ha iniciado una serie de entrevistas con cantantes españoles emergentes en las que compartirán vino y experiencias en torno a sus inicios y trayectoria. Con esta iniciativa que arrancó el pasado mes de junio, OIVE busca poner en valor el papel del vino como propiciador de encuentros y ese vínculo existente entre tomar una copa de vino y disfrutar de nuestro grupo de música de fondo.

En esta primera temporada contará con cantantes españoles que se están haciendo un hueco y ya cuentan con miles de seguidores para descubrir sus vivencias desde una perspectiva más íntima en torno a una copa de vino.

Pol 3.14 e Íñigo Merino

El primer invitado, cuya entrevista ya está disponible en el canal de youtube de la Interprofesional, es Pol 3.14. un solista y compositor madrileño que lanzó su primer disco en el año 2010, convirtiéndose en el artista novel con la entrada más fuerte en las listas de ventas. Además, sus canciones han sido banda sonora y tema principal de varias producciones audiovisuales de éxito, como ‘Los Hombres de Paco’ o ‘A tres metros sobre el cielo’.

Por su parte, Íñigo Merino, será el segundo invitado de #EncuentrosCon, que acaba de editar su segundo disco, ‘Tal vez mañana’ y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Acercar el vino a través de experiencias

Esta nueva acción, que se desarrollará en redes sociales bajo el hashtag #EncuentrosCon, se suma a las que ya está desarrollando OIVE, en diferentes formatos, para acercar el vino a todo tipo de público de una forma distendida y proponiendo experiencias divertidas. En este sentido, este año ha destacado la propuesta #EspacioVino que ha sido muy bien acogida en las ciudades de Málaga y Barcelona en esta primera mitad del año y en otoño llegará en Madrid.

Esta iniciativa ha sido reconocida en los últimos premios Best!N Food, como una de las tres mejores propuestas de activación de marca del año y como una de las ocho mejores acciones de marketing para promocionar el vino, según PR Noticias, la publicación digital de referencia para comunicadores. Además, OIVE mantiene vigente la campaña #TómatelasCosasconVino en medios digitales y sectoriales y en octubre estará en las principales cadenas de televisión de nuestro país.

Redacción

Entradas recientes

DESTAPANDO LAS LEGUMBRES: Versatilidad, nutrición, sostenibilidad e intemporalidad

Los productos puntuales de la temporada o los manjares condicionados a la estación, la costumbre…

1 día hace

Andújar albergará en noviembre la Fiesta del Primer Aceite de Jaén

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano se ha reunido con el alcalde…

1 día hace

China vuelve a España en busca de carne de vacuno

China, cuyo proceso de autorización para la carne de vacuno española se encuentra en las…

1 día hace

Martínez Corta renueva su imagen y lanza al mercado Martínez Corta Reserva

La Bodega riojana estrena identidad corporativa que alude al antiguo oficio de la familia, el…

1 día hace

Toño Rodríguez, presidente del jurado del Concurso del Langostino de Vinaròs

Estará formado por chefs, críticos gastronómicos, periodistas y bloggers de gran trayectoria profesional especializados en…

1 día hace

Nuestras Estrellas Michelin y Soles Repsol se apuntan a la Semana del Carajillo

Un total de 32 restaurantes, la mayoría de ellos galardonados por Michelin o Repsol, participan…

2 días hace