Las flores serán absolutas protagonistas en diferentes acciones que contiene la programación de la segunda edición de Zaragoza Florece, un potente atractivo turístico que la ciudad ofrece del 26 al 29 de mayo de 2022. Paralelamente a este gran evento que tiene su epicentro en el Parque Grande José Antonio Labordeta, 49 millions, la bebida que está llamando la atención al público por su imagen y su sabor, prepara una ruta de propuestas gastro y de mixología del 19 al 29 de mayo que incluyan flores en la decoración, como parte comestible de la propuesta o en sí un producto con forma de flor
Esta acción gastro turística pretende extender por toda la capital aragonesa y parte de la provincia la posibilidad de disfrutar de opciones con flores maridadas con 49 millions, bebida de baja graduación alcohólica a base de vino rosado con burbujas, para refrescar los corazones.
Un total de 49 locales
Siguiendo la línea conceptual de la marca 49 millions, la iniciativa gastro se denomina 49 Flores porque van a ser 49 locales dispuestos a ofrecer brunchs, tapas, platos, meriendas y coctelería con flores como protagonistas.
Además se cuenta con la colaboración de Innoflower, empresa zaragozana que trabaja las flores frescas, liofilizadas, deshidratadas o cristalizadas y recientemente premiada su innovación con el tratamiento de las flores en la última edición de Gourmet. Y es que las flores son más que una simple decoración de un plato. Las flores aportan texturas, aromas o sabores convirtiéndose en un ingrediente más de la gastronomía y de la coctelería.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…