Actualidad

The Burger House by Heinz triplica su presencia en España

La marca virtual, creada por Heinz y el grupo Avanza Food, que vio la luz en diciembre de 2021, ofrece ya sus servicios en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Murcia y Gandía, y prevé seguir ampliando su presencia en todo el territorio nacional este 2022.

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz –marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa- y Avanza Food –grupo de restauración de referencia con marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s-, continúa expandiendo su negocio por toda España. Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en las que seguirá deleitando, gracias a su calidad y sabor superior, a los amantes de la cocina americana.

Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid para hacer disfrutar a nuevos comensales de una auténtica experiencia gastronómica. Y para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de las propuestas de The Burger House by Heinz, serán las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat las encargadas de seguir haciendo llegar su sabor a los hogares españoles.

“Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, declara Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

Y el éxito de The Burger House by Heinz recae, por supuesto, en la propuesta única y variada de su carta. Una oferta desarrollada en conjunto por un equipo de chefs de Heinz y Avanza Food y en la que se incluyen desde entrantes -‘Startez’-, con Tequeños de queso y Bacon & Cheese Fries entre otros; siete variedades de hamburguesas -o ‘Burgerz’- (Chicken Boss Burger, la Vezgie Burger y la Truffled Burger); y una deliciosa selección de galletas ‘Cookiez’.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

4 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

4 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

4 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

4 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

4 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

4 días hace