Actualidad

Pascual Saludable y Carrefour, en La Vuelta Ciclista a España

Calidad Pascual, a través de la iniciativa Pascual Saludable, trata de impulsar la gestión de la salud y el bienestar en todos sus grupos de interés. La actividad que desarrolla con Carrefour facilita a Pascual impulsar la salud en la sociedad, en este caso desde su patrocinio a la Vuelta. Bajo el claim “Vive tu salud”, Pascual animará al público infantil y adulto a mejorar sus hábitos saludables en las 21 etapas de la competición, que finalizará en Madrid el próximo 10 de septiembre.

Bajo la iniciativa Pascual Saludable y gracias a Carrefour, Calidad Pascual está presente en las 21 etapas de la Vuelta Ciclista a España para facilitar, acompañar y animar a las personas a mejorar sus hábitos saludables.

Carrefour, por su parte, trabaja de manera continuada para concienciar de la importancia de una correcta nutrición y la necesidad de evitar cualquier tipo de despilfarro y esta iniciativa se enmarca dentro de su posicionamiento de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante la Vuelta, Calidad Pascual cuenta con actividades destinadas al público infantil y adulto en los hipermercados de Carrefour de las ciudades donde termina cada etapa. Los más pequeños pueden disfrutar de una piscina de bolas con los productos necesarios para construir el desayuno más saludable y facilitará materiales para integrar este hábito en el día a día.

Por su parte, los adultos, reciben orientaciones y consejos para fomentar el desayuno saludable en los niños y podrán realizar un recorrido con diferentes actividades donde la compañía enseñará a incorporar la actividad física en el día a día de una forma sencilla.

Tal y como señala Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “trabajamos sobre el desayuno saludable y la actividad física de una forma divertida, con la que buscamos interactuar con el público y que aprendan que con pequeños gestos en su día a día pueden mejorar su salud y su calidad de vida”.

Además, Pascual está presente con sus productos en los desayunos saludables que impulsa Carrefour en la línea de salida de las 21 etapas.

Fomentado la vida sana

Pascual Saludable es un proyecto que trata de impulsar la gestión de la salud y el bienestar en todos sus grupos de interés. Bajo el paraguas ‘Vive tu salud’, Pascual Saludable impulsa un plan para la promoción de los hábitos saludables en la sociedad. Tal y como Francisco Hevia señala, “nuestra experiencia con Carrefour, patrocinador principal de la carrera, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de promover la salud en la sociedad”.

Por su parte, esta acción con Calidad Pascual permite a Carrefour compartir su compromiso con los hábitos de vida saludable con todas las personas que participen en las actividades organizadas por la empresa de distribución durante el transcurso de la Vuelta a España.

La promoción e información a la sociedad sobre los hábitos de vida saludables, dan respuesta de forma sólida al compromiso de estas dos compañías para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

4 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

4 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

4 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

4 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

4 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

4 días hace