Con la llegada del nuevo año, la cadena de restauración artesana Rodilla, fundada en Madrid el año 1939, da comienzo a su 85 aniversario. Para celebrar esta ocasión, Rodilla ha dejado en manos de sus clientes en las redes sociales la decisión de qué sándwich debía regresar, preguntando cuál es el sabor que más echan de menos, tras lo que se concluyó que el sándwich de atún con maíz es el más deseado por la audiencia.
Así, desde hoy y por tiempo limitado, ya se puede disfrutar de este lanzamiento en todos los restaurantes de la cadena. Además, el sándwich de atún con maíz se podrá combinar en los packs de Rodilla y está disponible a domicilio a través de la página web de Rodilla o mediante los operadores de delivery Just Eat y Uber Eats.
Un año muy especial
Con este guiño a su historia y a sus clientes, Rodilla da el pistoletazo de salida al 85 aniversario de la marca, que se celebrará con varias acciones especiales durante todo 2024. Tras estos años manteniendo a los clientes en el centro de su día a día, la compañía seguirá apostando por sus valores clave como su compromiso con la artesanía y la calidad.
Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…
Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…
Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…
Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…
Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…
Balfegó Grup ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…