La Despensa de Etxanobe propone un menú de Navidad muy diferente donde sigue presente su apuesta por el culto al producto pero donde introducen también influencias de sabores de otras culturas. Este menú estará disponible sólo para llevar, una alternativa para no cocinar en casa y disfrutar de un menú a nivel del chef Fernando Canales, galardonado con una estrella Michelin.
La Despensa de Etxanobe situado en la milla gastronómica de Bilbao, inaugurado a principios de este año, celebra su primera Navidad y lo hacen impregnando su espíritu viajero en un menú diseñado para la ocasión.
Cinco pasos son los platos que recorren medio mundo con ingredientes de Japón, Corea del Sur, China, México, Colombia, Marruecos, Italia, Francia y sabores del País Vasco. El chef Fernando Canales y el jefe de cocina Mikel Población de espíritu aventurero, surfista y montañero respectivamente, proponen platos con ingredientes como el Pak-Choi, Kimchi, Ito Togarashi, Cochinita Pibil.
El menú se basa en productos habituales en la cena de Navidad como el Besugo o el Pollo Asado pero que en esta ocasión se ha revisado la receta tradicional con motivo de celebrar su primera Navidad tras el traslado este año del el Palacio Euskalduna al centro de Bilbao.
El menú estará disponible durante el mes de diciembre con reserva previa en La Despensa de Etxanobe y sólo en formato take away.
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…
La Asociación +Brócoli lanza la XXI edición de su campaña anual con un nuevo objetivo:…
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…