Este exclusivo servicio de China Crown lleva a todas las casas su Pato Imperial Beijing junto con la guarnición correspondiente: las crepes, el puerro y el membrillo de Goji. El pato laqueado, disponible para cuatro comensales, se entrega envasado al vacío en un packaging especial. Los pedidos se pueden realizar a través de la web del restaurante, donde además el chef Felipe Bao explica cómo cortarlo y presentarlo.
La carta de China Crown, el último proyecto de los hermanos María Li Bao y Felipe Bao, está inspirada en el recetario de la China Imperial más puro, concretamente en el período de la Dinastía Song. El Pato Imperial Beijing, junto con los dim sums, los arroces y las elaboraciones con terminaciones intensas tanto en sabores picantes como agrios o dulces, son algunas de las características que coronan a este restaurante como la cuna de la cocina china en Madrid.
Frutas y verduras de temporada son el aliado ultrafresco de la hostelería en invierno. En…
El restaurante abulense Caleña (Hotel La Casa del Presidente), que encabeza el joven chef Diego…
Seis chefs finalistas optaban a este galardón, organizado por La Finca Jiménez Barbero en Madrid…
Más de 100 actividades, grandes figuras del sector, visitas institucionales y una destacada presencia ministerial…
Gil Martínez Soto (Virrey Palafox, Soria); Alma Carraovejas; Mesón Asador Carlos (Traspinedo, Valladolid); Restaurante Diecinueve…
Interovic, la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España, participa esta semana…