Queso

Millán Vicente dona más de 1.500 kilos de queso

La aportación de la empresa, equivalente a la preparación de 50.000 bocadillos, se ha entregado al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes. La compañía aragonesa, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, considera que “es el momento de sumar y trabajar por todos”.

La empresa aragonesa Millán Vicente, referente en envasado y distribución de quesos, ha donado más de 1.500 kilos de queso –el equivalente a preparar 50.000 bocadillos– al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes para ayudar tanto a las familias que más lo necesitan como a los profesionales sanitarios que están luchando, como auténticos héroes, para que podamos hacer frente a la crisis del COVID-19.
La aportación de la compañía, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, se ha entregado a sus respectivos destinos con el objetivo de prestar un gran apoyo a estos colectivos.
Para Millán Vicente, “es momento de sumar y trabajar por todos”. Y, de esta forma, aporta su “granito de arena” para que las organizaciones y entidades sociales, como el Banco de Alimentos de Zaragoza, puedan seguir dando respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en estos momentos tan delicados.
Además, Millán Vicente ha querido apoyar a la plataforma #Food4Heroes, un proyecto surgido de la mano de varias marcas de comida en Madrid y que tiene como objetivo alimentar al personal sanitario de los hospitales, colectivo principal que lucha día a día por frenar y acabar con la pandemia de coronavirus en España.
Asimismo, dada la situación de gravedad que atraviesa la sociedad y dentro de su marco de actuaciones de responsabilidad social, Millán Vicente trabaja en estas actuaciones con el fin de incentivar y mantener unos hábitos saludables entre la población en unos momentos que resultan tremendamente complicados y aportar así una mejor nutrición a la sociedad.

 

Redacción

Entradas recientes

Palacio de Bornos presenta en Madrid su nueva imagen

Palacio de Bornos, la emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores ha presentado en Madrid…

15 horas hace

Garantizar el relevo generacional

InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…

16 horas hace

La Ruta del Vino de Alicante presenta su audiovisual “Un destino lleno de historias»

“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…

18 horas hace

Se entregan en Madrid los Premios Gran Cinve 2025

Alejandro Gallo Syrah 2022, de Gallo & Quíquere Wines Tenerife S.L (Canarias), Cava Jaume Serra…

20 horas hace

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

3 días hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

4 días hace