Su cofundador y jefe de cocina, Miguel Frutos, y Ainhoa Nadal, responsable de sala y sumiller, tienen como objetivo hacer disfrutar a sus clientes con platos diferentes y canallas como Croqueta de jamón ibérico, membrillo y torrezno; Pan de aceite, pastrami de presa ibérica, berenjena ahumada y encurtidos; Cappelletti de rabo de vaca, puré de zanahoria y naranja & jugo de tomillo; o Pulpo asado, crema de chirivía, migas de sobrasada y Moscatel.
Para seguir, Salmonete, gnocchi de boniato y jengibre con saffron broth; Mogote de bellota, puré de manzana y puerro con mole; o su suculento Cordero ‘Ras al Hanut’, crema de coliflor, juego de cordero & hierbas frescas. Para terminar de la manera más dulce proponen Chocolate en texturas o su “Hojaldre, manzana caramelizada, crema de mantequilla noiset y manzana verde.
Además de la carta, cada semana ofrecerán un menú del día distinto, compuesto por un aperitivo, dos entrantes, un plato principal a elegir entre carne, pescado y arroz y postre. Por las noches, tendrán un menú especial con dos snacks, dos entrantes, un plato de pescado, otro de carne, un pre-postre y postre.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…