El sector de la hostelería y la alimentación se reúne para paliar los efectos de la crisis económica

Ante el nuevo panorama económico, representantes de la hostelería y la alimentación se reunirán para buscar soluciones alternativas que palien los posibles efectos de la crisis. La propuesta ha sido impulsada por la escuela de negocios líder para autónomos y pymes Level UP, que ha creado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio con el objetivo de promover la cooperación intersectorial.

Level UP reunirá el 30 de marzo a profesionales de los dos sectores en una reunión virtual que servirá de punto de encuentro para compartir experiencias y opiniones en el contexto actual de incertidumbre económico. Asimismo, representantes de diferentes compañías presentarán vías alternativas que han servido para que sus negocios crezcan e incluso salvarlos del cierre. “En Level UP creemos que la unión hace la fuerza.

#EnCasaReinventoMiNegocio servirá para demostrar a través de historias reales que los negocios pueden salir adelantes con propuestas innovadoras. Y también tiene una vertiente emocional, de apoyo entre profesionales en momentos difíciles para todos”, explica Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP. La sesión, que se podrá consultar también en diferido, estará liderada por un formador certificado de Level UP, que también ofrecerá formación gratuita relacionada con las iniciativas que se presenten durante el webinario.

#EnCasaReinventoMiNegocio, también en YouTube Las reuniones virtuales intersectoriales son la segunda iniciativa de la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio de Level UP. Desde el pasado 16 de marzo y hasta hoy, la escuela de negocios ofrece gratuitamente y a diario en su canal de YouTube 81 cápsulas con ejercicios formación en negocios para que empresarios de todo el país puedan seguir desarrollando su actividad desde casa.

De esta manera, Level UP da un paso más en la novedosa metodología que aplica desde su fundación en 2012, centrada en trabajar las habilidades de emprendedores y autónomos. A partir del desarrollo de factores intangibles, como la gestión de equipo o las emociones en el proceso de compra, más de 20.000 empresas han mejorado su modelo de negocio gracias a Level UP, con algunas de ellas superando el millón de euros de facturación en tan solo un año.

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

1 día hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

1 día hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

1 día hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

1 día hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

1 día hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

2 días hace