La marca sevillana de ginebra Premium, pasa a la acción con esta primera donación de 50.000€ e invita a otras compañías del sector Alimentación y Bebidas a sumarse a esta iniciativa y multiplicar el apoyo a los camareros de este país. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE), cuyos datos indican que alrededor del 65% de la venta de marcas de alcohol se hacen a locales de hostelería.
Estar al lado de los camareros, reconocer su labor a través de una donación simbólica, invitar a otras marcas de la industria a sumarse, y animar las redes sociales con contenido didáctico sobre el buen beber, son los objetivos principales. Cientos de barmans, cocteleros y camareros sensibilizados, se suman a la acción y animan a la participación.
Según el Anuario de la Hostelería de España 2019, publicado por La Federación Hostelería de España, el conjunto de la hostelería española facturó 123.000 millones de euros y representó un 6,2% del PIB nacional en 2018. Sus 277.000 establecimientos según Nielsen, emplearon a más de 1,5 millones de trabajadores.
InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…
“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…
Alejandro Gallo Syrah 2022, de Gallo & Quíquere Wines Tenerife S.L (Canarias), Cava Jaume Serra…
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…