Vino

Matarromera acerca su Esencia a través de la nueva web

El portal ofrece a los usuarios una experiencia digital única alrededor de la icónica Bodega que incluye una visita virtual en 3D a sus renovadas instalaciones, el acceso a sus programas del podcast ‘La Esencia del Vino’, o un espacio diferencial para los socios del Club Esencia.

Matarromera comienza el año estrenando su nueva web con el objetivo de compartir con sus seguidores su proyecto global Esencia que ha transformado la Bodega por completo para adaptarse al futuro de forma sostenible. Un proceso de renovación sin perder la esencia que la icónica Matarromera ha ido atesorando a lo largo de su trayectoria y que ha dado lugar a Matarromera Esencia, un nuevo concepto de vino basado en el ensamblaje de añadas destacadas. Es por ello que el nuevo espacio web se presenta con el eslogan que ha caracterizado siempre a la casa: ‘Excelencia, distinción y elegancia’, conceptos en los que se basa para transmitir su historia, los principales hitos como Bodega, los cosechados por sus vinos y las novedades de la marca.

Experiencia digital única

Ofrecer una experiencia digital única es uno de los principales objetivos de Matarromera en la web. Por este motivo y fruto de su apuesta por la innovación, ofrece una visita virtual a sus renovadas instalaciones, tremendamente real. La tecnología, denominada Matterport RTABM Pro 2, posibilita una calidad óptica en 4K. Según el responsable de comunicación Roberto Sanz “Con esta nueva web damos un paso definitivo en la interacción de nuestra marca con los usuarios ya que podrán adentrarse en rincón de la Bodega, ampliar sus conocimientos e interactuar gracias al contenido multimedia disponible disfrutando de una experiencia única”. Nada más acceder a este espacio, el visitante se encontrará en el complejo de Bodega Matarromera, rodeado de viñedos y frente al río Duero. También, podrá disfrutar del jardín varietal y recrearse en los conceptos que definen los valores de la compañía; descubrirá nuevos espacios concebidos para experiencias de enoturismo únicas; sumergirse en una imponente sala de barricas…

La nueva página, en la que cobra mayor protagonismo la imagen, es una muestra más de la apuesta de Matarromera por la digitalización, la comunicación y la difusión de la cultura del vino. En este sentido, contendrá los programas del recién estrenado podcast ‘La Esencia del Vino’, un espacio original desde el seno de una bodega para aportar y enriquecer la información en torno a este mundo a través de entrevistas, reportajes y noticias sobre este apasionante sector.

Blog Matarromera

Junto al podcast, la marca mantiene también su acceso al Blog Matarromera, en el que semanalmente se publican nuevos post relacionados con el vino. Por supuesto, la página contiene toda la actualidad relacionada con la compañía en su sección de noticias y contiene toda la información de sus prestigiosos vinos: Desde su vino blanco Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica, hasta el novedoso Matarromera Esencia, pasando por el conocido Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Matarromera Gran Reserva, Matarromera Prestigio y Matarromera Pago de las Solanas. Como ya era habitual, la Bodega ofrece en su web la venta online de todos estos vinos de forma sencilla y accesible: https://tienda.matarromera.es/

A este proyecto se suma, además, una de las últimas iniciativas puestas en marcha por su propio fundador, el empresario y bodeguero Carlos Moro: Club Esencia de Matarromera. Se trata de una nueva comunidad creada para facilitar a los amantes del vino el acceso a grandes elaboraciones, cualitativas, seleccionadas de la mano de su presidente. Este Club, que cuenta con su propio espacio en la web, pretende convertirse en un lugar de referencia donde sus miembros se sientan protagonistas recibiendo no sólo un abanico de ventajas, sino una experiencia única preferencial y personalizada.

 

Redacción

Entradas recientes

Dani García celebra la temporada de atún con ronqueos en Marbella y Madrid

Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…

2 horas hace

Recetas con productos de bellota Fisan para el Día de la Madre

Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…

3 horas hace

Madrid: Mariscos y pescados de primavera, lo nuevo en Bistronómika

Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…

3 horas hace

Covap Bífidus, una bebida única en el mercado

Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…

3 horas hace

Chefs on Fire regresa a Madrid los días 4 y 5 de octubre

Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…

4 horas hace

Balfegó inaugura las instalaciones más avanzadas del mundo en atún rojo

Balfegó Grup  ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…

5 horas hace