Además, este nuevo producto permite al viajero conocer en profundidad las diferentes regiones de España, muy diversas entre sí, lo que convierte cada viaje en una experiencia diferente, única y memorable. Con una amplia oferta que el turista puede construir a la carta, podrá conocer desde la calidez del sol de Andalucía, tierra del flamenco y el caballo, hasta las costas atlánticas de Galicia, donde se puede disfrutar del mejor marisco del mundo o hacer una etapa en el Camino de Santiago. Acercarse a La Rioja, una de las zonas vinícolas con más prestigio internacional o descubrir el cava catalán al mismo tiempo que se disfruta de la cosmopolita Barcelona. O, si lo prefiere, hacer una escapada desde Madrid hacia la tranquilidad de las dos Castillas, para aprender cada detalle de la historia de España y sus tradiciones.
Esta nueva oferta se presentó en Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias. Dicho encuentro permite vivir algunas de las experiencias que se ofrecen en esta nueva oferta, como viajar en globo, catas que maridan cosmética inspirada en el fruto de la vid con diversos vinos, o una fiesta de la vendimia.
Los nueve grupos bodegueros que se han unido para crear esta nueva oferta son Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Osborne, Pagos del Rey, Ramón Bilbao, Terras Gauda y Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias.
Además, otras destacadas empresas españolas como Cajamar, Hacienda Guzmán, Paradores, Bodegas Berroja, Gastropass y Madison, se han adherido al proyecto.
La web http://www.debodegas.com/ recoge toda la información sobre el proyecto y las diferentes experiencias que se pueden vivir.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…