El certamen convocó a todas aquellas bodegas, estudios de diseño, profesionales autónomos y oficinas de publicidad que desarrollan su labor en el mundo del vino. Según la organización, la convocatoria resultó plenamente exitosa con más de 100 trabajos recibidos en las diferentes categorías del concurso. Tras la deliberación de los jueces, “Mensaje en una botella” ha obtenido el premio al Mejor Envase Receptor y el premio a la Mejor Imagen Comercial Digital.
En cuanto al vino, se trata de un tinto Gran Reserva elaborado con la variedad Tempranillo y siguiendo la normativa de calidad de la DOP Valdepeñas, de color rojo teja pardo, muy aromático con presencia de frutas rojas, de sabor intenso, aterciopelado y duradero.
Para más información:
Castilla y León es líder nacional en turismo rural y trabaja intensamente en la internacionalización…
El ‘Campeonato de España. El Aperitivo Perfecto’ corona la propuesta del establecimiento Cal Carrero y…
El Máster of Wine español Álvaro Ribalta visitó la sede del Consejo Regulador para catar…
Future Gastronomy Startup Forum celebrará su octava edición durante HIP 2026, consolidándose como el principal…
Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, sigue innovando y presenta sus nuevas…
La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce…