El certamen convocó a todas aquellas bodegas, estudios de diseño, profesionales autónomos y oficinas de publicidad que desarrollan su labor en el mundo del vino. Según la organización, la convocatoria resultó plenamente exitosa con más de 100 trabajos recibidos en las diferentes categorías del concurso. Tras la deliberación de los jueces, “Mensaje en una botella” ha obtenido el premio al Mejor Envase Receptor y el premio a la Mejor Imagen Comercial Digital.
En cuanto al vino, se trata de un tinto Gran Reserva elaborado con la variedad Tempranillo y siguiendo la normativa de calidad de la DOP Valdepeñas, de color rojo teja pardo, muy aromático con presencia de frutas rojas, de sabor intenso, aterciopelado y duradero.
Para más información:
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…