“En Marcas de Restauración estamos comprometidos con el fomento de la investigación, la formación y la creación de empleo en el sector de la restauración, por lo que consideramos que el convenio es una buena iniciativa” ha afirmado Alessandra de Gaetano, presidenta de Marcas de Restauración.
El convenio recoge la colaboración conjunta en actividades de formación, tanto en programas de Basque Culinary Center como en programas de formación que desarrolle Marcas de Restauración. Entre las actividades de formación a desarrollar se encuentra la realización de prácticas de estudiantes de la Institución en las empresas de Marcas de Restauración o la colaboración conjunta en programas formativos.
Además también se contempla el desarrollo de proyectos de investigación e innovación entre ambos. Entre las actividades de investigación a desarrollar se encuentra la colaboración de Basque Culinary Center en el comité de innovación de Marcas de Restauración, entre otras.
El convenio tendrá una duración anual desde la fecha de su firma y será renovado automáticamente a la finalización del mismo. Por otro lado, permite la creación de un marco de colaboración entre Marcas de Restauración y el Basque Culinary Center, que permitirá la creación y mejora de los proyectos de formación y de investigación que se desarrollen por ambos.
El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…
Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…
Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…
Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…
La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…
El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…