Page 12 - OR108
P. 12
108 Noticias ok releer ok.qxp:NewOR 06/07/20 19:28 Página 12
Y
BAL
M
C
C
M
S/D
K
C+M
K
Y
BAL 80% 40%
K
C
M
0
NOTICIAS Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+Y K C K C M Y BAL S/D M+Y K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D 2% 3% 4% 5% K K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+M K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+Y K C K C M Y BAL S/D M+Y K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D 2% 3% 4% 5% K K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+M K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+Y K C K C M Y BAL S/D M+Y K C M Y BAL
LA LUBINA DE AQUANARIA,
AL ALCANCE DE
TODOS LOS HOGARES
SEÑORÍO DE MONTANERA:
SALCHICHÓN ECOLÓGICO La empresa Aquanaria pone en marcha el servicio delivery coincidiendo
con el lanzamiento su nueva página web. Criadas en el Océan Atlántico,
Señorío de Montanera, firma líder en la DOP Dehesa de Extremadura, cerca de Gran Canaria, son las únicas lubinas del mercado que cuentan
vuelve a lanzar al mercado la referencia estrella de su línea de ibéricos con un certificado de cría en entorno Libre de Anisakis. Chefs estrella
100% ecológicos, un salchichón procedente de cerdos alimentados a Michelín como los Hermanos Torres, Ricard Camarena, Julián Mármol o
base de bellotas y pastos naturales que agotó stock durante los quince Martín Berasategui, la sirven en sus restaurantes. Este servicio estará dis-
primeros días desde que se declarara el estado de alarma. Se trata de ponible, en un primer momento en España y Portugal, aunque Aquanaria
un producto libre de aditivos y conservantes artificiales y reconocido exporta sus lubinas a restaurantes de 23 países en los cinco continentes.
con la máxima puntuación en los premios Great Taste 2019.
BALFEGÓ TERMINA
LA CAMPAÑA EN EL FUTURO DEL OVINO
APENAS 3 DÍAS Y DEL CAPRINO, EN MANOS
DE LOS CONSUMIDORES
El ovino y caprino es el sector ganadero más afectado por
el Covid-19. Para su recuperación, Interovic ha activado su
su proyecto “Más cerca es mejor” para que el consumidor
apueste por el sector primario en estos momentos. Ade-
más, la campaña cuenta con el apoyo de destacados chefs
como Francis Paniego (en la imagen), Macarena de Castro
o María José Martínez. La campaña estará activa durante
los meses de verano y se centra en el punto de venta.
Interovic lleva a cabo acciones promocionales con el fin de
concienciar sobre la importancia del origen.
Balfegó, empresa especializada en pes-
ca, acuicultura y comercialización de
atún rojo, ha finalizado la campaña de
pesca de este túnido en apenas 72 horas LÁCTEOS COVAP
de pesca efectiva, lo que evidencia, un LANZA LA NUEVA
año más, la abundancia de ejemplares. GAMA SMILKE
La finalización de la campaña de pesca
coincide con la reapertura de muchas Lácteos Covap apuesta por incorporar a su sur-
empresas dedicadas al sector de la res- tido una gama de bebidas “on the go” listas
tauración. De hecho, Balfegó ya ha reto- para disfrutar donde el consumidor quiera.
mado el suministro de su atún rojo al Smilke cuenta con dos líneas de bebidas lácte-
sector Horeca, muy apreciado en él por as: Smilke Avena para el desayuno y merienda
su alta calidad y el esmero en el cuidado con avena, miel y cacao, y Smilke Café elabora-
del producto, así como por su proceden- do con café puro de la variedad 100% Arábica.
cia de una actividad pesquera sostenible Se trata de una apuesta de la Cooperativa por
y responsable que cumple con toda la ofrecer productos saludables, seguros y de cali-
normativa legal. dad que aporten soluciones al consumidor.
12 ORIGEN
GG0677_Origen 108 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Yellow - Retiración - 07/07/2020 15:05:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0677_Origen 108 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Cyan - Retiración - 07/07/2020 15:05:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0677_Origen 108 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Black - Retiración - 07/07/2020 15:05:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0677_Origen 108 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Magenta - Retiración - 07/07/2020 15:05:53 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
Times
4 P Times 0.5P Times 1P Lin+
Times
Plate Control Strip 2 P Times 1 P Times Times 2P Process
© Heidelberger Druckmaschinen AG 2013 0.5 P Times 4P
V13.0g (pdf)
Suprasetter
Xinggraphics
Primus+ 1/17 0/100% 1% 2% 3% 5% 10% 20% 25% 30% 40% 50% 60% 70% 75% 80% 90% 95% 97% 98% 99%