Page 14 - OR110
P. 14

BAL 80% 40%
      Y
  Noticias 110 2 ok.qxp:NewOR  03/12/20  15:03  Página 14
 K
 0
           C
         M
             K
                   S/D
                M+Y
 BAL
 S/D
 K
 C
 M
 Y
 5%
 4%
 3%
 2%
       NOTICIAS        BAL  Y  M  C  K          C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  Process  Lin+  K  99%  C+M  98%  S/D  97%  BAL  95%  Y  90%  M  80%  C  K  75%  0  70%  60%  50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1
         CIENTO TREINTA                                                           CENTENARIO DE FISAN
         GRADOS, EL MEJOR                                                         CON LOS HERMANOS TORRES
         PAN DE MADRID
                                                                                  Fisan está de enhorabuena al cumplir 100 años. Desde sus
         Ciento Treinta Grados, de los hermanos Alber-                            comienzos en 1920, Fidel Sánchez, alma de Fisan, supo ser una
         to y Guido Miragoli (en la imagen) se ha pro-                            persona adelantada a su época. Tres generaciones después, ha
         clamado ganador del premio “El mejor pan de                              habido numerosos reconocimientos y galardones. El secreto: la
         Madrid”, en la tercera edición de este certa-                            relación familiar inquebrantable de Eva, Florencio y Javier Sán-
         men anual convocado por el Club Matador, y                               chez, que han inaugurado nueva planta de elaboración y han
         que busca reivindicar el oficio de panadero y                            celebrado un showcooking virtual con los hermanos Torres y pla-
         la panadería artesanal de este producto clave                            tos como este mollete de carrilera ibérica con Jamón Fisan.
         en la cultura y gastronomía españolas. El pre-
         sidente del jurado, José Carlos Capel, ha des-
         tacado de la pieza ganadora “el perfecto equi-
                                                             Como compañía de referencia en la
         librio de la hogaza, corteza crujiente y un                                      CARLOS SAINZ,
                                                             alta gastronomía por la elaboración
         intenso sabor a cereales y cerveza”.                                             PADRINO DE
                                                               de algunos de los mejores aceites
                                                              extra vírgenes del mundo, Castillo  PRIMER DÍA DE COSECHA
                                                                de Canena ha lanzado la edición
                                                               limitada número XV de su icónico
                                                              Primer Día de Cosecha en sus ver-
                                                              siones Picual y Arbequina. Un pro-
                                                              ducto muy esperado durante todo
                                                              el año, que fue pionero en su cate-
                                                              goría y que destaca entre los acei-
                                                                tes de alta gama por su cuidado
                                                                 proceso de producción, aroma,
                                                                sabor y calidad. En la nueva eti-
                                                              queta, el “padrino” de este año, el
                                                              piloto Carlos Sainz (padre) ha que-
                                                              rido plasmar cómo el trabajo duro
                                                                y el sacrificio, conducen al éxito.



       EXTREM LIVE EXPERIENCE:                                                    ASCASO: NUEVO
       DISFRUTAR EN CASA DE                                                       PACKAGING PARA SU
       EXTREM PURO EXTREMADURA                                                    MÍTICO PASTEL RUSO
                                                                                  Pastelería Ascaso celebra su 130 aniversario este 2020 con un
       “Tú pones la casa y nosotros ponemos el resto” es el lema de la nueva experiencia de
                                                                                  acontecimiento especial para la marca oscense: el cambio de
       la marca de Ibéricos Extrem Puro Extremadura para disfrutar en casa durante esta
                                                                                  ‘packaging’ en su producto ‘estrella’, el Pastel Ruso de Asca-
       Navidad. Extrem Live Experience es la propuesta que une la degustación de una selec-
                                                                                  so. “Desde su creación, en 1974, lo hemos comercializado con
       ción de Ibéricos de bellota Extrem Puro Extremadura con los vinos de Dehesa de Luna.
                                                                                  el mismo embalaje y este año nos ha parecido especial como
       Se degusta una selección de los mejores ibéricos de bellota y un jamón de bellota Ibé-
                                                                                  para dar este paso”, indica Sura Ascaso, responsable de De -
       rico 100% de 8,5 kg con un cortador profesional que acude a la casa del cliente .
                                                                                  sa rrollo de Negocio de la empresa. El nuevo embalaje reduce
                                                                                  un 93,5% el uso del plástico con respecto al anterior.


















       14 ORIGEN
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19