Page 16 - OR110
P. 16

BAL 80% 40%
      Y
  Noticias 110 2 ok.qxp:NewOR  03/12/20  15:03  Página 16
 K
 0
                M+Y
                   S/D
             K
         M
           C
 BAL
 S/D
 K
 C
 M
 Y
 5%
 4%
 3%
 2%
       NOTICIAS        BAL  Y  M  C  K          C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  Process  Lin+  K  99%  C+M  98%  S/D  97%  BAL  95%  Y  90%  M  80%  C  K  75%  0  70%  60%  50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1
       NAVARRA:                       además, los Alimentos                                                    valor los productos
       REYNO GOURMET,                 Artesanos de Navarra, la                                                 agroalimentarios que
       UN VALOR                       Agricultura Ecológica y la                                              ostentan un reconoci-
                                                                                                              miento y notoriedad en la
       QUE GENERA                     Producción Integrada.                                                   Comunidad Foral, proyec-
                                      Pero ahí no acaba todo.
       CONFIANZA                      A estas marcas de Cali-                                                tando una imagen común
                                      dad podemos añadir                                                     que favorece la implanta-
       Navarra es sinónimo de calidad de la  otros productos que                                             ción e identificación de
       despensa en la que se sustenta. Aso-  también gozan de un                                             estos productos en el mer-
       ciamos ese término si profundizamos  reconocido prestigio.                                           cado e impulsa su prestigio
       en las bases de nuestra cocina. Y es  Ahí están para ratifi-                                         entre los consumidores.
       que no hay que olvidar que quince de  carlo las pochas, los
       nuestros productos cuentan con un  cogollos de Tudela, la                                            Certeza y confianza
       importante respaldo nacional y euro-  borraja, cardo, guisantes, acel-                              Estamos en una situación
       peo mediante certificados que avalan  gas y berzas de las exquisitas huertas  casa. Hoy, como       vertiginosa y cambiante casi
       su calidad, como son las Denominacio-  de la Ribera; los ajos de Falces; las  consecuencia de la pandemia por el  cada día y las 110 empresas
       nes de Origen y las Indicaciones Geo-  cerezas de Milagro y Etxauri... La lista  coronavirus, hemos tomado más con-  acogidas a la marca Reyno Gourmet
       gráficas Protegidas. Nos referimos al  es interminable y seguro que ya hemos  ciencia de nuestro papel como consu-  han sabido adaptarse rápidamente y
       Espárrago de Navarra, al Pimiento del  abierto nuestro apetito. Todo este  midores/as, nos hemos “empoderado”  han redoblado esfuerzos para seguir
       Piquillo de Lodosa y la Alcachofa de  bodegón imaginable es un deleite para  porque hemos asignado el valor que se  brindando a la ciudadanía productos
       Tudela, en lo que a verduras se refiere;  nuestros sentidos.   merece a la singularidad, la calidad, el  de calidad acreditada y garantizada
       Ternera y Cordero de Navarra en el                            origen y la diferenciación de lo que  ofreciendo la seguridad que ahora mis-
       apartado de carnes; Roncal e Idiazábal  Una imagen común      compramos.                     mo tanto necesitamos. Podemos tener
       entre los quesos; Vino de Navarra, Vino  Los expertos en alimentación reco-  Todos estos conceptos los gestiona  la certeza y la confianza de que esta-
       de Rioja, Cava y Pacharán Navarro en  miendan crearnos una hoja de ruta  desde hace más 13 años Reyno Gour-  mos comprando lo que realmente
       lo que respecta a los vinos y licores; la  para una alimentación saludable y sos-  met, marca titular de INTIA creada por  dicen ser los productos con garantía de
       Denominación del Aceite de Navarra. Y,  tenible tanto dentro como fuera de  el Gobierno de Navarra para poner en  calidad.



                                                                La DOP Azafrán de La Mancha ha  ESTABILIDAD EN LA
                                                              alcanzado una cosecha en esta cam-  CAMPAÑA DE LA DOP
                                                              paña situada en la media de los últi-  AZAFRÁN DE LA MANCHA
                                                               mos años, en torno a los 600 kilos,
                                                             La recolección se ha desarrollado con
                                                               normalidad y cumpliendo las medi-
                                                                 das previstas en el sector agrario
                                                               para aportar seguridad debido a la
                                                              situación extraordinaria derivada de
                                                               la pandemia sanitaria. No obstante,
                                                               la floración ha sido siendo irregular
                                                                  dependiendo de las diferentes
                                                                   comarcas y de las provincias.
       PACK NAVIDEÑO:
       AUBOCASSA Y
       CAN COMPANY
                                                                       CALABIZO: PRIMER
       La almazara Aubocassa y los productores de                      POTAJE DE GARBANZOS
       Can Company se unen esta Navidad para ofre-                     VEGANO Y SALUDABLE
       cer una caja especial de regalo que reúne los
       sabores y aromas más auténticos de Mallorca a                   Tres emprendedoras gallegas fundaron hace cinco años Cala-
       través de sus dos productos más premium: el                     bizo, una empresa en la que crearon el primer chorizo de
       aceite de oliva Virgen Extra y la sobrasada.                    calabaza 100% vegetal que ha logrado numerosos reconoci-
       La gastronomía mallorquina tiene, en estos                      mientos. Ahora lanzan al mercado el potaje de garbanzos,
       ingredientes, dos grandes referentes que viajan                 vegano y ecológico, para devolver a las despensas todo el
       por todo el mundo como auténticos productos                     sabor del potaje tradicional, con un alto valor nutritivo y muy
       de la isla balear.                                              bajo en calorías, que sólo necesita calentarse 5 minutos.



       16 ORIGEN
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21