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BALFEGÓ, PRIMERA EMPRESA
PESQUERA CERTIFICADA POR
AENOR FRENTE AL COVID-19
sello, que supone un respal-
do a las inversiones realiza-
das por la compañía para
adaptarse a las circunstan-
cias actuales, avala la efecti-
vidad de las medidas, siste-
mas y protocolos adoptados
por Balfegó tanto en sus
centros de producción como CUTESOLAR: CAMPAÑA EUROPEA
en sus actividades gastronó- DEL SECTOR HORTOFRUTICOLA
micas y turísticas. Por otro
Los productores europeos de frutas y hortalizas de invernadero lanzan
lado, la situación socio-sani-
Balfegó se ha convertido en la pri- taria ha forzado a posponer a 2021 la campaña CuteSolar: cultivando el sabor de Europa en invernaderos
solares, cuyo objetivo es informar al consumidor de los beneficios y
mera empresa del sector pesquero la final del prestigioso concurso
ventajas de los cultivos de invernadero, así como desmontar los falsos
en España que logra el certificado internacional de gastronomía pro-
mitos en torno a su producción. El programa, impulsado por las organi-
Aenor frente al Covid-19. Este fesional Chef Balfegó.
zaciones Aproa, Hortiespaña y Eucofel, financiado por la UE y destina-
do a España, Bélgica y Alemania, tendrá una duración de tres años.
CAVIAR RIOFRÍO,
EN EL GOURMET CÓRDOBA: NOOR INICIA
DE LA ROJA
TEMPORADA CON UNA
EXCELENTE RETROSPECTIVA
Los menús diseñados por Paco Morales para el cuarto año de Noor
descubren al comensal toda la propuesta del chef cordobés en su
viaje por la cultura y gastronomía andalusí de los siglos X al XIV.
Ahora Paco quiere rendir homenaje a toda esta imponente heren-
cia que subyace en su cocina, haciendo un resumen de los mejores
platos que ha creado en las cuatro temporadas anteriores. Entre
ellos, ingredientes, técnicas y elaboraciones que el chef cordobés
ha recuperado, como el Karim que regresa con un Karim de piño-
nes, orégano fresco y manzana verde con Ras-Alhanout (en la
imagen) o la Algarroba, presente en su versión Algarroba retro.
En 2020 se celebra el centenario de
La Roja y, en este marco de celebra-
ción deportiva, Caviar Riofrío entra
a formar parte de la selección en la
que el deporte rey y la alta gastro- TROPS: CAMPAÑA
nomía van de la mano. Es una de las “EL MANGO
Joyas Gastronómicas de El Gourmet MÁS MANGO”
de la Roja. Así, Caviar Riofrío brinda
la oportunidad de vivir el fútbol más La empresa malagueña Trops ha lanzado, por
allá de los 90 minutos de un partido segundo año consecutivo, la campaña “El man-
a través de experiencias gastronó- go más mango” para promocionar a nivel
micas singulares. La firma española, nacional el mango Trop, el mango de Málaga.
fundada en 1963, ha seleccionado su La campaña se ha llevado a cabo a través de
producto más exclusivo, el caviar las principales cadenas de televisión y platafor-
Excellsius de calibre Triple Cero mas de TV online, radio y prensa, así como con
“000”, y lo convierte en edición diferentes soportes en los principales mercados
especial, con un diseño único, de El mayoristas de toda España, lanzando como
Gourmet de la Roja. novedad este año el Club de Fruterías.
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