Page 26 - OR109
P. 26

BAL 80% 40%
      Y
  Noticias 109 2 ok.qxp:NewOR  15/10/20  13:39  Página 26
 K
 0
                M+Y
                   S/D
             K
         M
           C
 BAL
 S/D
 K
 C
 M
 Y
 5%
 4%
 3%
 2%
       NOTICIAS        BAL  Y  M  C  K          C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  K  5%  4%  3%  2%  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  BAL 80% 40%  Y  M  C  Process  Lin+  K  99%  C+M  98%  S/D  97%  BAL  95%  Y  90%  M  80%  C  K  75%  0  70%  60%  50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1
               BALFEGÓ, PRIMERA EMPRESA
               PESQUERA CERTIFICADA POR
               AENOR FRENTE AL COVID-19
                                                sello, que supone un respal-
                                                do a las inversiones realiza-
                                                das por la compañía para
                                                adaptarse a las circunstan-
                                                cias actuales, avala la efecti-
                                                vidad de las medidas, siste-
                                                mas y protocolos adoptados
                                                por Balfegó tanto en sus
                                                centros de producción como  CUTESOLAR: CAMPAÑA EUROPEA
                                                en sus actividades gastronó-  DEL SECTOR HORTOFRUTICOLA
                                                micas y turísticas. Por otro
                                                                            Los productores europeos de frutas y hortalizas de invernadero lanzan
                                                lado, la situación socio-sani-
                Balfegó se ha convertido en la pri-  taria ha forzado a posponer a 2021  la campaña CuteSolar: cultivando el sabor de Europa en invernaderos
                                                                              solares, cuyo objetivo es informar al consumidor de los beneficios y
                mera empresa del sector pesquero  la final del prestigioso concurso
                                                                            ventajas de los cultivos de invernadero, así como desmontar los falsos
                en España que logra el certificado  internacional de gastronomía pro-
                                                                           mitos en torno a su producción. El programa, impulsado por las organi-
                Aenor frente al Covid-19. Este  fesional Chef Balfegó.
                                                                            zaciones Aproa, Hortiespaña y Eucofel, financiado por la UE y destina-
                                                                              do a España, Bélgica y Alemania, tendrá una duración de tres años.
          CAVIAR RIOFRÍO,
          EN EL GOURMET                                     CÓRDOBA: NOOR INICIA
          DE LA ROJA
                                                             TEMPORADA CON UNA
                                                    EXCELENTE RETROSPECTIVA

                                                Los menús diseñados por Paco Morales para el cuarto año de Noor
                                                 descubren al comensal toda la propuesta del chef cordobés en su
                                                  viaje por la cultura y gastronomía andalusí de los siglos X al XIV.
                                                 Ahora Paco quiere rendir homenaje a toda esta imponente heren-
                                                cia que subyace en su cocina, haciendo un resumen de los mejores
                                                  platos que ha creado en las cuatro temporadas anteriores. Entre
                                                 ellos, ingredientes, técnicas y elaboraciones que el chef cordobés
                                                 ha recuperado, como el Karim que regresa con un Karim de piño-
                                                    nes, orégano fresco y manzana verde con Ras-Alhanout (en la
                                                   imagen) o la Algarroba, presente en su versión Algarroba retro.
          En 2020 se celebra el centenario de
          La Roja y, en este marco de celebra-
          ción deportiva, Caviar Riofrío entra
          a formar parte de la selección en la
          que el deporte rey y la alta gastro-                                             TROPS: CAMPAÑA
          nomía van de la mano. Es una de las                                              “EL MANGO
          Joyas Gastronómicas de El Gourmet                                                MÁS MANGO”
          de la Roja. Así, Caviar Riofrío brinda
          la oportunidad de vivir el fútbol más                                            La empresa malagueña Trops ha lanzado, por
          allá de los 90 minutos de un partido                                             segundo año consecutivo, la campaña “El man-
          a través de experiencias gastronó-                                               go más mango” para promocionar a nivel
          micas singulares. La firma española,                                             nacional el mango Trop, el mango de Málaga.
          fundada en 1963, ha seleccionado su                                              La campaña se ha llevado a cabo a través de
          producto más exclusivo, el caviar                                                las principales cadenas de televisión y platafor-
          Excellsius de calibre Triple Cero                                                mas de TV online, radio y prensa, así como con
          “000”, y lo convierte en edición                                                 diferentes soportes en los principales mercados
          especial, con un diseño único, de El                                             mayoristas de toda España, lanzando como
          Gourmet de la Roja.                                                              novedad este año el Club de Fruterías.


       26 ORIGEN
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31