Page 13 - OR107
P. 13

1/17
 60%
 70%
 75%
 40%
 0/100%
 50%
 97%
 98%
 99%
 80%
 90%
 95%
 2%
 20%
 5%
 3%
 25%
 1%
 30%
 10%
 Primus+
 Xinggraphics
 Suprasetter
 V13.0g (pdf)
 Times
 © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013
 0.5 P
 Times
 1 P
 4P
 Times
 Times
 2 P
 Plate Control Strip
 Times
 2P
 Times
 Process
 Times
 1P
 0.5P
 4 P
 Lin+
 Times
 M
 C
 C+Y
 K
 K
 K
 C
 M
 C
 BAL 80% 40%
 Y
 M
 0
 BAL
 Y
 S/D
 BAL
 Y
 C
 K
 M+Y
                                                     S/D
                                                  M+Y
                                               K
                                                        BAL
                                                               C
                                                             M
                                                          Y
                                            C
                            K
                          C
                        M
                              0
                                          M
                                        Y
                                      BAL 80% 40%
                                                                                                        0
                                                                                                      K
                                                                                                    C
                                                                                                                BAL 80% 40%
                                                                                                                      C
                                                                                                                    M
                                                                                                                 Y
                                                                                                 M
                                                                                    K
                                                                                 C
                                                                 K
                                                                                      C+Y
                                                                                               Y
                                                                                             BAL
                                                                                          S/D
 C
 M
 Y
 K
 BAL
 S/D
 C+M
 BAL 80% 40%
 Y
 BAL
 S/D
 M
 0
 K
 C
          K
        C
     M
            K
                     Y
                    BAL
                S/D
   Y
 C
 M
 Y
 K
  107 Noticias ok.qxp:NewOR  29/04/20  13:17  Página 13
  BAL 80% 40%
 0
 S/D
 C
 M
 Y
 S/D
 C+M
 K
 C
 M
 Y
 BAL 80% 40%
 0
 K
 BAL
 C
 M
 Y
 S/D
 K
 K
 C
 M
 Y
 BAL 80% 40%
 0
 K
 BAL 80% 40%
 0
 K
 C
 M
 Y
 BAL
 S/D
 K
 C
 M
 Y
 K
 K
 C
 K
 BAL
 S/D
 C+Y
 BAL
 S/D
 M+Y
 C
 M
 Y
 BAL
 Y
 BAL 80% 40%
 0
 K
 C
 M
 K
 BAL
 S/D
 C+Y
 C
 M
 Y
 C+M
 M
 Y
 BAL 80% 40%
 K
 K
 C
 0
 Y
 BAL
 S/D
 K
 C
 M
 BAL
 Y
 M+Y
 S/D
 K
 C
 M
 C
 K
 0
 K
 Y
 BAL 80% 40%
 M
 C
 C
 M
 K
 Y
             5%
 5%
 5%
 5%
 4%
 4%
 4%
             4%
 3%
 3%
 3%
             3%
             2%
 2%
 2%
 2%
                                                                                           PREMIO PARA UNA              K  C+M  S/D  BAL  Y  M  C  K  0  GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Yellow - Retiración - 29/04/2020 16:43:38 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Black - Retiración - 29/04/2020 16:43:38 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]  GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Cyan - Retiración - 29/04/2020 16
                                                                                           CAMPAÑA DE LA DOP
                                                     La campaña ‘Cuando tienes buen interior’, de la  GRANADA DE ELCHE
                                                      Denominación de Origen Protegida (DOP) de la
                                                      Granada Mollar de Elche ha sido premiada con
                                                      un bronce en la categoría de Relaciones Públi-
                                                       cas en los Best Awards 2020, únicos premios
                                                     del marketing agroalimentario que se conceden
                                                        en España. La campaña, desarrollada por la
                                                       agencia Siberia, está protagonizada por el tío
                                                     Jesús, de 88 años, que donó los ahorros de toda
                                                             su vida para construir una guardería.
         INDICACIONES
         GEOGRÁFICAS:
         74.760 MILLONES
                                                                  HUÉTOR TAJAR:               El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de
         Según un estudio publicado por la Comisión Europea,           EL TRIGUERO            Huétor Tájar promociona el consumo de este
         los productos agroalimentarios y bebidas cuyas deno-       DE PRIMAVERA              producto de cercanía y saludable, con uno
         minaciones están protegidas por la Unión Europea                                     de los sabores más genuinos y versátiles de
         mediante «Indicaciones Geográficas» (IG) represen-                                   gastronomía. La pureza del espárrago tri-
         tan un volumen de ventas de 74.760 millones de                                       guero de Huétor Tájar cautiva a los consumi-
         euros. Más de la quinta parte de esta cantidad proce-                                dores durante estos meses. Este espárrago
         de de exportaciones a terceros países. El estudio con-                               verde morado tan especial se cultiva con
         cluye que el valor de venta de un producto con deno-                                 métodos tradicionales desde hace siglos,
         minación es, como media, el doble que el de produc-                                  manteniendo una cuidada naturalidad de la
         tos similares sin ella.                                                              mano de expertos agricultores.
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18