Page 13 - OR107
P. 13
1/17
60%
70%
75%
40%
0/100%
50%
97%
98%
99%
80%
90%
95%
2%
20%
5%
3%
25%
1%
30%
10%
Primus+
Xinggraphics
Suprasetter
V13.0g (pdf)
Times
© Heidelberger Druckmaschinen AG 2013
0.5 P
Times
1 P
4P
Times
Times
2 P
Plate Control Strip
Times
2P
Times
Process
Times
1P
0.5P
4 P
Lin+
Times
M
C
C+Y
K
K
K
C
M
C
BAL 80% 40%
Y
M
0
BAL
Y
S/D
BAL
Y
C
K
M+Y
S/D
M+Y
K
BAL
C
M
Y
C
K
C
M
0
M
Y
BAL 80% 40%
0
K
C
BAL 80% 40%
C
M
Y
M
K
C
K
C+Y
Y
BAL
S/D
C
M
Y
K
BAL
S/D
C+M
BAL 80% 40%
Y
BAL
S/D
M
0
K
C
K
C
M
K
Y
BAL
S/D
Y
C
M
Y
K
107 Noticias ok.qxp:NewOR 29/04/20 13:17 Página 13
BAL 80% 40%
0
S/D
C
M
Y
S/D
C+M
K
C
M
Y
BAL 80% 40%
0
K
BAL
C
M
Y
S/D
K
K
C
M
Y
BAL 80% 40%
0
K
BAL 80% 40%
0
K
C
M
Y
BAL
S/D
K
C
M
Y
K
K
C
K
BAL
S/D
C+Y
BAL
S/D
M+Y
C
M
Y
BAL
Y
BAL 80% 40%
0
K
C
M
K
BAL
S/D
C+Y
C
M
Y
C+M
M
Y
BAL 80% 40%
K
K
C
0
Y
BAL
S/D
K
C
M
BAL
Y
M+Y
S/D
K
C
M
C
K
0
K
Y
BAL 80% 40%
M
C
C
M
K
Y
5%
5%
5%
5%
4%
4%
4%
4%
3%
3%
3%
3%
2%
2%
2%
2%
PREMIO PARA UNA K C+M S/D BAL Y M C K 0 GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Yellow - Retiración - 29/04/2020 16:43:38 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem] GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Black - Retiración - 29/04/2020 16:43:38 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem] GG0637_Origen 107 - Revista - FB 003 - Pliego de Impresión 3 - Cyan - Retiración - 29/04/2020 16
CAMPAÑA DE LA DOP
La campaña ‘Cuando tienes buen interior’, de la GRANADA DE ELCHE
Denominación de Origen Protegida (DOP) de la
Granada Mollar de Elche ha sido premiada con
un bronce en la categoría de Relaciones Públi-
cas en los Best Awards 2020, únicos premios
del marketing agroalimentario que se conceden
en España. La campaña, desarrollada por la
agencia Siberia, está protagonizada por el tío
Jesús, de 88 años, que donó los ahorros de toda
su vida para construir una guardería.
INDICACIONES
GEOGRÁFICAS:
74.760 MILLONES
HUÉTOR TAJAR: El Consejo Regulador de la IGP Espárrago de
Según un estudio publicado por la Comisión Europea, EL TRIGUERO Huétor Tájar promociona el consumo de este
los productos agroalimentarios y bebidas cuyas deno- DE PRIMAVERA producto de cercanía y saludable, con uno
minaciones están protegidas por la Unión Europea de los sabores más genuinos y versátiles de
mediante «Indicaciones Geográficas» (IG) represen- gastronomía. La pureza del espárrago tri-
tan un volumen de ventas de 74.760 millones de guero de Huétor Tájar cautiva a los consumi-
euros. Más de la quinta parte de esta cantidad proce- dores durante estos meses. Este espárrago
de de exportaciones a terceros países. El estudio con- verde morado tan especial se cultiva con
cluye que el valor de venta de un producto con deno- métodos tradicionales desde hace siglos,
minación es, como media, el doble que el de produc- manteniendo una cuidada naturalidad de la
tos similares sin ella. mano de expertos agricultores.