Page 33 - OR109
P. 33

2%
 2%
 2%
  109 En Portada ok.qxp:NewOR  14/10/20  21:40  Página 33
 3%
         3%
 3%
 4%
         4%
 4%
 5%
         5%
 5%
 BAL
 Y
 S/D
 0
 K
 0
 M
 C
 C+M
 BAL
 C
 K
 BAL 80% 40%
 K
 M
 Y
 BAL 80% 40%
 C
 K
 Y
 M
 0
 M
 C
 BAL 80% 40%
 Y
 BAL
 C
 K
 Y
 M
 S/D
 K
 S/D
 K
 M+Y
 C
                M
              C
                  Y
                            0
                    BAL 80% 40%
           K
 Y
 M
  BAL
         K
     S/D
                                                K
                                             C+M
                                                   C
                                                       Y
                                                     M
                                          S/D
                                C
                              K
                                  M
                                       BAL
                                     Y
 K
 C
 C
 Y
 M
 K
 Y
 M
 BAL
 C+Y
 S/D
 BAL 80% 40%
 Y
 0
 C
 K
 M
 S/D
 BAL
 M+Y
 C
 K
 C
 K
 M
 BAL
 Y
 C
 BAL
 Y
 S/D
 K
 C+Y
 0
 BAL 80% 40%
 K
 M
 C
 Y
 M+Y
 S/D
 K
 M
 C
 C
 K
 M
 BAL
 Y
 0
 C
 K
 M
 BAL 80% 40%
 Y
 0
 BAL 80% 40%
 K
 M
 C
 Y
 C+M
 S/D
 K
 M
 C
 Y
 M
 Y
 K
 C
 Y
 M
 M
 BAL 80% 40%
 C
 S/D
 C+Y
 0
 BAL
 K
 C
 K
 Y
 C
 M
 C
 BAL 80% 40%
 Y
 S/D
 BAL
 K
 K
 0
 S/D
 C+M
 BAL
 Y
 K
 C
 K
 M
                                         Verduras        BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  C+Y  K  C  K  C  M  Y  BAL  S/D  M+Y  K  C  M  Y  BAL 80% 40%  0  K  C  M  Y  BAL  S/D  2% 3% 4% 5% K
                                         para un
                                         otoño
                                         saludable
                                                                           YOOM       ™
                                         Junto a alcachofas y grelos, que son
                                         los grandes protagonistas de este
                                         reportaje, el recetario de otoño e
                                                                           El tomate que brinda una
                                         invierno está repleto de platos pro-
                                         tagonizados por verduras tan salu-
                                                                           experiencia sensorial
                                         dables como la coliflor, el brócoli, el
                                         repollo, el romanescu y otro tipo de
                                         crucíferas. Se trata de un alimento de
                                         alto valor nutricional ya que es fuen-
                                                                           YOOM™ es el nuevo tomate de Syngenta que destaca más allá de su
                                         te de abundantes minerales, nutrien-
                                                                           sabor y su color púrpura. Por ello, su promesa de marca se eleva
                                         tes como potasio, fósforo, calcio,
                                                                           para hablarnos de “The flavour experience”, porque YOOM™ cautiva
                                         magnesio, hierro, y vitaminas A, B,
                                                                           e invita al consumidor a realizar un viaje sensorial a lugares nada
                                         C, E y K.
                                                                           comunes.
                                         Por sus propiedades depurativas,
                                                                           Su tamaño, ideal para comer en dos bocados, y su color oscuro con
                                         son excelentes aliadas en una dieta
                                                                           tonos púrpuras despiertan la atención del consumidor. Al probarlo,
                                         de adelgazamiento, favoreciendo la
                                                                           sorprenden su textura y su intenso sabor umami que perdura en
                                         eliminación de toxinas y mejorando
                                                                           boca: ni demasiado dulce ni demasiado ácido, ofreciendo justo el
                                         el correcto funcionamiento del orga-
                                                                           punto perfecto. Más allá del sabor, YOOM™ convence también a un
                                         nismo. Sus propiedades antioxidan-
                                                                           público que persigue cuidarse cada día y que apuesta por un estilo
                                         tes son bien conocidas, así como sus
                                                                           de vida más saludable gracias a su concentración de antiocianinas.
                                         beneficios para el aparato digestivo,
                                                                           En el lineal, YOOM™ destaca gracias a su imagen de marca y su ele-
                                         los problemas óseos y el sistema
                                                                           gante packaging, diseñado con cartón producido a partir de bos-
                                         nervioso.
                                                                           ques gestionados de forma sostenible, que presenta entre 8 y 12
                                         En cualquier caso, el consumo regu-
                                                                           unidades del tomate. Por todo ello, YOOM™ ha sido reconocido ya a
                                         lar de verduras a lo largo de todo el
                                                                           nivel internacional con el Fruit Logistica Innovation Award 2020
                                         año es uno de patrones saludables
                                                                           (FLIA) en Berlín, uno de los galardones más importantes del sector.
                                         que la población general debería
                                                                           Un tomate premium que nace de la búsqueda de nuevos sabores
                                         adoptar. La ventaja de contar en
                                                                           con un aporte nutricional excepcional por parte de Syngenta;  y que
                                         España con un abanico de productos
                                                                           se cultiva alrededor del mundo junto a partners especializados.
                                         amplio, variado y distinto en función
                                                                           Conoce más en www.yoomtomato.com
                                         de la estación nos permite ser más
                                         creativos en la cocina y no caer en
                                         dietas monótonas como ocurre en
       El romanescu sobresale por su peculiar  aspecto  otras latitudes.
       originando el orificio en la parte superior que la caracteriza. Es una varie-
       dad muy apreciada tanto para el mercado fresco como para la industria
       conservera.
         Las conservas certificadas como Alcachofa de Tudela, provienen de las
       plantaciones inscritas en la IGP Alcachofa de Tudela que se pelan y enva-
       san en tarros de vidrio sin añadir acidulantes, de forma que conservan su
       sabor original, similar al de las elaboraciones tradicionales de la alcachofa
       en la zona amparada.
       Apoyo a toda la cadena de valor
       Ana Juanena destaca la labor de defensa y apoyo a toda la cadena de valor
       de este producto que se desarrolla desde el Consejo Regulador. Como
       ejemplo muestra dos líneas de investigación e innovación que se están de -
                                                                                                                          ORIGEN  33
 14140_Origen 109 - Revista - FB 006 - Pliego de Impresión 6 - Cyan - Retiración - 16/10/2020 8:48:47 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 14140_Origen 109 - Revista - FB 006 - Pliego de Impresión 6 - Magenta - Retiración - 16/10/2020 8:48:47 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 14140_Origen 109 - Revista - FB 006 - Pliego de Impresión 6 - Black - Retiración - 16/10/2020 8:48:47 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 14140_Origen 109 - Revista - FB 006 - Pliego de Impresión 6 - Yellow - Retiración - 16/10/2020 8:48:47 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
 Times
 4 P  Times 0.5P Times 1P  Lin+
 Times
 Plate Control Strip  2 P Times 1 P Times  Times 2P  Process
 © Heidelberger Druckmaschinen AG 2013  0.5 P  Times 4P
 V13.0g (pdf)
 Suprasetter
 Xinggraphics
 Primus+  1/17  0/100%  1%  2%  3%  5%  10%  20%  25%  30%  40%  50%  60%  70%  75%  80%  90%  95%  97%  98%  99%
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38